Restaurante Tickets: Quiero volver!


De hecho, y para los más acérrimos críticos de verema, incluso cogí la cuenta para recordar lo que habíamos comido: casi todo extraordinario, y a un precio nada desorbitado, un fin de semana de junio con un calor ya importante, que rebajé inmdiatamente a base de cañas Estrella Damm en el restaurante, muy bien tiradas, con mucho cuerpo y poco gas gracias al sistema que han instalado (me recordaba mucho a la típica caña madrileña, fabulosa). El local bien, pensaba que era más grande, y no estaba abarrotado gracias a su sistema de reservas, nos tocó en la barra donde preparan las ostras: aquí cada camarero casi se dedica a un plato. Vamos al jolgorio:

-pescadito frito: fabuloso tipo snack, en seco, muy logrado
-mini airbags de panceta: sabrosísimos, explosivos en boca
-xuxi airbaguette: otro por favor! muy curiso y sabroso
-mollete de papada: muy bueno
-xuxi queso payoyo: esperaba algo más, demasiado suave para mí gusto por el queso, y lechoso
-ventresca: extraordinaria, muy suave, perfecta
-patatas confitadas: buenas
-navajas: impresionantes, otra vez, impresionantes, con aceite de jengibre, cayena y aire de limón, una combinación perfecta

muchas cañas y una botella de inedit de medio litro (demasiado afrutada para mi gusto), y de postre tarta de chocolate y pacharán casero: ejem, zumo más bien, pequeña decepción...

Pero no problem porque inmediatamente pasamos por dentro de Ticekts al otro local, de copas, 41º, donde me tomé un mojito como Dios manda, con unos camareros muy amables, mucho (qué importante), y donde nos dieron unos snacks de cacahuete con wasabi de locura (lo único es que el aire estaba demasiado tipo 'congelador', por poner alguna pega), pero la decoración muy lograda pese a las reducidas dimensiones del bar.

En resumen, la noche en ambos sitios salió algo así como a 130€ aprox. para dos, ya que no recuerdo el precio de las copas, hay que volver ya! eso sí, si quieres ir en fin de semana ya puedes madrugar para reservar, abren un día de reserva dentro de un plazo de tres meses, pero está todo ocupado menos ese que abren a diario y que tarda muy poco en ocuparse igualmente.

  1. #1

    Craticuli

    Pamre mia, para Adria y su sequito no existe la crisis, la formula es acertada y a un precio asequible, ademas una vez cerrado El Bulli supongo que su valor se revalorizará.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar