Restaurante Pata Negra

Datos de Pata Negra
Precio Medio:
13 €
Valoración Media:
5.5 10
SERVICIO DEL VINO:
4.0 10
COMIDA:
7.0 10
ENTORNO:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Ontinyent
Dirección: Plaza Sufragistes, 1
Código postal: 46870
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 13,33 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de Pata Negra
OPINIONES
1

Local de decoración rústica, a través de biombos crea varios espacios separados. Mesas bien organizadas, separadas y bien vestidas. Sillas un tanto incómodas.

De lunes a viernes, por diez euros, ofrece un menú a mediodía con dos entrantes a elegir para compartir entre todos los comensales, un segundo plato entre la oferta propuesta, bebida, pan, postre y café. Todos los días de la semana ofrece diversos menús por 12, 15 y 20 euros. A la carta, su oferta es variada y extensa con una docena de entrantes, una amplia oferta de arroces (como una docena), media docena de elaboraciones de pescado y otro tanto de carne. El apartado de postres es de corte tradicional, pero de elaboración casera y bien presentado (tartas, flanes, brownie, fruta, etc.).

La carta de vinos es corta, mayoritariamente de tintos y no disponían de todas las referencias ofertadas. Los precios aproximadamente multiplicados por 1.60 respecto los de tienda. Repartidos por el restaurante están los armarios climatizadores donde descansan los vinos. La cristalería normalita. El servicio del vino, circunscrito a la prueba.

Nuestra experiencia fue para comer a mediodía a base de menú del día, compartiendo dos entrantes: revuelto de gambas y pimientos del piquillo rellenos. Cada uno un segundo (canalones de pollo, fideüa, lenguado, bistec plancha, etc…) y postres variados (tarta de queso con arándanos, tarta de moka, flan de almendra, frecura –maracuyá-). Para beber unas cervezas Heineken, agua y un Graciano de Heretat de Taverners. La factura ascendió 80 euros para seis comensales.

Correcta opción el menú ofrecido.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar