Volvemos siempre que podemos

Me sorprende, entrar en verema y ver el comentario anterior en relación a "la escondida".

Soy de valencia, comentaros que por temas personales, he estado dos veces en Buenos Aires y en fin, conozco bien el mundo “argentino”.

Un día hace dos años descubrí este pequeño y acogedor restaurante de Barajas, fue una grata sorpresa la verdad, soy asiduo siempre que paso por Madrid intento comer o cenar en el.

Os aconsejo las “mollejas”, no las he comido en ningún sitio tan buenas y lo digo en serio, y el solomillo o bife de chorizo, como lo llaman los argentinos, en mi humilde opinión espectacular.

Si queréis comer en un buen argentino sin duda os lo recomiendo, en mi humilde opinión eel mejor argentino en mucho tiempo.

  1. #1

    Jeronimo

    Esto no parece el comentario de una experiencia que quieras compartir con nosotros, parece más bien una replica al comentario anterior.
    En ese caso deberías haberle contestado al anterior usuario de la misma manera que yo te he contestado a ti.
    Un saludo

  2. #2

    Porter

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes razón Jeronimo, pero mii intencion era por una parte dar una contestacion y por otra poder compartir mis varias visitas a este singular y buen restaurante.

    El problema es que me ha sorprendido mucho entrar a ver la direccion de la escondida en Verema y ver que alguien habia puesto semejante comentario, entiendo, como digo al final, que hay gustos para todo y un mal dia lo tiene cualquiera, pero por favor hay que tener cuidado con las opiniones, este restaurante es de los mejores argentinos que he probado, tanto en españa como en argentina! y lo digo en serio.

    Se lo que digo porque, he hecho asados argentinos en un quintxo argentino a las afueras de buenos aires, he comido asado argentino en bariloche, en la patagonia, he comido asado argentino en los mejores restaurantes de puerto madero en buenos aires, he hecho asados argentinos en casa en españa para y con argentinos, para 4 y para 20 personas, y he comido asados argentinos en diversos restaurantes argentinos tanto madrileños como valencianos y digo sin pelos en la lengua que en mi opinion, este es de los mejores, sin duda, por lo menos por sus mollejas y su solomillo o bife.

    Por eso digo que tienes razon, es una contestacion pero no solo es eso, tambien es querer compartir la alegria de poder disfrutar este buen restaurante.

    Ahora pondre el comentario como contestacion y en adelante asi lo haré ;)

    Un saludo.

  3. #3

    Jeronimo

    en respuesta a Porter
    Ver mensaje de Porter

    A diferencia de otras web de restaurantes, en Verema no se trata de comentar la trayectoria de un restaurante, sino de contarnos tus sensaciones de un momento puntual.
    Conozco a Anubis personalmente, al igual que muchos de los asiduos de Verema y sabemos que lo que cuenta, dejando aparte los gustos personales de cada uno, es 100x100 fiable y no se me ocurre pensar que un comentario de ella pueda ser malintencionado.
    Por ello creo que lo que deberías hacer es decir a los moderadores que borren tu comentario y el día que quieras nos haces uno comentándonos lo comido, lo bebido, el precio y todo lo que consideres oportuno de esa comida/cena en concreto.
    Ten en cuenta que si tu valoración no corresponde a la realidad, y algúnforero se crea faltas expectativas a raíz de tu comentario, la decepción se notará en una posterior valoración extremadamente negativa.
    Esperamos ver comentarios tuyos de otros restaurantes para ir conociendo tus gustos.
    Un saludo y bienvenido al foro.

  4. #4

    ramico

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Y porque tendrian que borrar este comentario???

    Porter piensa que es un local que merece mejor valoracion y lo expone, puede que algo más de detalle a ese notable alto en el servicio del vino, poco más.

    O tambien, esperar a que el guru mediatico lo valore, le casque un 9 y veras como de repente todos los que no vuelven, lo anotan como restaurante de cabecera, que no es la primera ni ultima vez que pasa.

    Su valoracion seguramente corresponda a su realidad, bueno, pues no pasa nada.

  5. #5

    Jeronimo

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Lo que le recomiendo, es que lo borre para hacer una valoración que aporte algo más, como tu verás esta no nos aporta nada y lo sabes.
    Creo que lo que intentamos en este foro no es recomendar ningún restaurante, lo que se trata es de compartir con una serie de amigos nuestras experiencias.

  6. #6

    ramico

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Si que aporta, hombre, si que aporta. No al detalle que los que llevamos más tiempo en el foro solemos incluir, pero sí que aporta la apreciación personal de que es un argentino de calidad. Que puede que no pensemos lo mismo si lo visitáramos, pero son gustos.

    Cuando comento sobre un restaurante lo que implícitamente hago es recomendarlo. Porque si por lo que tengo que guiarme, por ejemplo, es por la experiencia de una cena a la luz de las velas de dos tortolitos y sus escarceos púberes, apaga y vámonos.

    Pero que vamos, que este comentario hubiese pasado desapercibido si la réplica no hubiese sido a un amíguete.

  7. #7
  8. #8

    ramico

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Oño, estas tu muy Simon Wiesenthal. Mejor escondo la gamada....

  9. #9

    Anubis7

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Gran jefe ... Es lo que hay.. Lo que vivi, comi y experimente.. Eso es lo que contamos en verema. Y hasta ahora afortundamente, nos resulta util a muchos de nosotros. Anson u otros ilustres quiza habrian contado otra cosa. Un abrazo

  10. #11

    Anubis7

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Por cierto, interesante hilo de Argug sobre "los intereses creados"...

  11. #12

    Jeronimo

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    He tenido un buen maestro, jeje y no miro a nadie con boina.

  12. #13

    Jeronimo

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    De eso se trata, de que cada cual cuente la feria como la ha vivido, a partir de ahí ya sabemos que para gustos están los colores.

  13. #14

    Jeronimo

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Pero en todos los ramos, no es exclusivo de la hostelería.

  14. #15

    Porter

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Me gustaría contestaros, por alusiones, con humildad y respecto hacia personas que como vosotros lleváis mas tiempo aquí y sabéis mejor que yo como funciona Verema;

    Anubis cuando dices:
    “Por cierto, interesante hilo de Argug sobre "los intereses creados"...”
    No entiendo a que te refieres, si te estás refiriendo a que puedo tener algún interés oculto detrás de mi opinión para beneficiar a “la escondida”, no toleraría esa insinuación. Espero que me lo aclares, gracias.

    Jeronimo, cuando dices
    “no se me ocurre pensar que un comentario de ella pueda ser malintencionado.”,
    Yo en ningún momento he manifestado que el comentario de anubis sea malintencionado, lo único que digo es que me sorprende y no lo comparto, ya que tengo experiencia en restaurantes argentinos y en asados argentinos, como os he contado en mi contestación anterior y me extraña que alguien pueda opinar eso de la escondida, ya que para mí, es uno de los mejores que he probado y he probado bastantes entre Argentina, Madrid y Valencia.

    También digo que un día malo lo podemos tener todos, refiriéndome tanto a la escondida como a anubis, pero que hay que tener cuidado con las opiniones tan, como decirlo, extremas, si realmente no conoces en profundidad un local, ya que el daño que puedes hacer a un restaurante es grande y personalmente a mi me dolería perder esta pequeña joya argentina de barajas.

    Por otro lado, me sorprende tu defensa de la opinión de otra persona en contra de la mía, ya que a mí no me conoces y tu por lo visto no has ido a “la escondida”. Por lo que tu argumentación basada en que debo escribir comentarios de experiencias que quiera compartir con vosotros, me sorprende tambien, ya que estás escribiendo poniendo en duda mi palabra en relacion a este restaurante cuando, repito, tu parece que no has ido a "la escondida".

    Además me gustaría que opinaras por tu propia experiencia, ya que yo opino, por propia experiencia, he estado 6 veces en La Escondida, es por eso que te animo a que lo pruebes, y espero que puedas ser objetivo, aunque después de estos comentarios lo veo difícil, la verdad….

    Podéis ver otros comentarios míos, aunque soy nuevo, este no es mi primer comentario:

    10/04/2012
    https://www.verema.com/restaurantes/51656-la-jara-betera/valoraciones/961974-alegria-volveremos

    5/04/2012
    https://www.verema.com/restaurantes/4722-lluerna-valencia/valoraciones/961164-no-volveremos-nunca

    Por cierto Ramico, muchas gracias!!

  15. #16

    Jeronimo

    en respuesta a Porter
    Ver mensaje de Porter

    Hola Porter,
    Respecto a restaurantes argentinos, uno de mis mejores amigos es argentino, y propietario de uno de ellos, y hemos hecho infinidad de asados de todo tipo tanto en casa como en su restaurante.
    https://www.verema.com/restaurantes/4721-balco-girona/valoraciones/816924-mejor-parrilla-girona
    Y por muy amigos que seamos y aunque para mi gusto la comida se merece un diez, no deja de ser carne a la brasa y no me gustaría crear falsas expectativas a futuros visitantes (te recuerdo que un 10 es para una comida extraordinaria)

    Cuando digo, “no se me ocurre pensar que un comentario de ella pueda ser malintencionado.”, es porque aparte de conocerla personalmente, ha escrito un montón de comentarios sobre restaurantes, y con el tiempo aquí vamos conociendo los gustos de cada uno.

    Si relees tu comentario empiezas diciendo, “Me sorprende, entrar en verema y ver el comentario anterior en relación a "la escondida".”
    Y a continuación nos cuentas que eres de Valencia, cosa que me parece muy bien, que eres un gran entendido en el mundo “argentino”, cosa que también me parece muy bien, que hace dos años descubriste este pequeño y acogedor restaurante de Barajas y que siempre que pasas por Madrid intentas comer o cenar en el, perfecto me parece genial, que nos aconsejas las “mollejas”, y el solomillo o bife de chorizo, bien, y por último que si queremos comer en un buen argentino sin duda nos lo recomiendas.

    Por el contrario Anubis nos cuenta:
    Local muy pequeño con las mesas y sillas de tipo moderno-funcional excesivamente juntas.
    Que comieron de entrantes:
    - Empanada argentina de carne: regular. Sabía mucho a comino y predominaba la cebolla mas que la carne
    - Verduras a la parrilla. Buen punto de verduras y variedad pero excesivamente saladas y aceitosas
    Que siguieron con:
    Solomillos "Santana" (que es el maestro parrillero): que viene acompañado de un rissoto de setas y una lamina de foie encima de la carne. Que los solomillos eran unos trozos duros llenos de hebras que desde luego aquí no se llaman solomillo sino carne de 2º para guisar... Y que dejó la mitad.
    Que no tomaron postre, que tomaron un café, y a continuación nos habla de los vinos y sus precios
    Que la cuenta ascendió a 103,5 €.

    Analiza tu mismo y dime cual en principio te parece más fiable, y no digo que el tuyo no lo sea, aquí todos podemos dar nuestra opinión y para gustos están los colores, pero uno da una serie de datos y el otro no nos cuenta nada.

    Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar