Restaurante Arrocería Noray Arrocería Noray

Restaurante Arrocería Noray

4
Datos de Arrocería Noray
Precio Medio:
32 €
Valoración Media:
5.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
6.5 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
5.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana, Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 24,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Lunes

Teléfono


Descripción
Excelentes carnes y pescados en El Puig

4 Opiniones de Arrocería Noray

Estuvimos hace unos días con unos amigos. La verdad es que no repetiremos. La paella no la terminamos. No entendemos cómo tiene tanta fama, cuando en Valencia se encuentran paellas de mucha mejor calidad. Escuchar discutir a unos camareros en la sala contigua no hizo que estuviésemos muy agusto. Para olvidar nuestra visita.

He ido en un par de ocasiones acompañado de familiares y amigos y siempre he quedado bien. Los entrantes y ensaladas , muy buenos , sobre todo calamares romana , tellinas , y un entrante a base de foie y setas.
En las dos ocasiones que he ido bemos pedido arroz del senyoret , espectacular, muy bueno de sabor, 1 dedo de arroz y a la temperatura idónea.
El vino , nos decantamos por uno valenciano blanco que nos recomendaron.
La atención también muy correcta.
Muy Recomendable.

La última vez fuimos 3 parejas, dos de ellas con bebés y sus carros correspondientes (lo avisamos) y nos colocaron en una mesa en la que había espacio suficiente para todo.

De entrantes pedimos las colitas de gambas con alcachofas (confirmo lo que dice Trencus en su post anterior: muy ricas) y las madejitas de foie. El plato principal fue Arroz a banda (muy bueno), y de postre Mousse de chocolate blanco y negro para compartir.

He comido varias veces en este restaurante y la verdad, es que se trata de un lugar muy recomendable.

Ayer dia de San Jose, comida familiar, con un arroz Noray (meloso con langosta) muy bueno en su punto de coccion, y cantidad. De entrantes tomamos unas tellinas (a mejorar) y unas colitas de gambas con alcachofas (muy ricas). Para beber una botellita de cava Noray que esperaba un poco mas. Buena profesionalidad de una familia que creo tiene una opcion mas que importante en la playa de El Puig.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar