Restaurante Casa Maruka: Restaurante Casa Maruka


Me adhiero al comentario anterior (Pelos): volveré. sin duda! Era mi primera visita. Lo recomendaré incondicionalmente. Un restaurante con una muy buena comida, cocina de mercado y recetario tradicional con un toque de modernidad, y una excelente relación precio-calidad.

Eramos 3 personas. Carta razonablemente extensa complementada por varias propuestas del día.

Tomamos 2 entrantes (que compartimos):
Milhojas caramelizado de foie y queso de cabra. Muy buena combinación (no muy abundante, como indica Pelos, pero muy bueno)
Coca de atún marinado. Muy bueno (y bastante abundante).

Platos principales:
Taco de bacalao brasa con guiso de morcilla y compota de manzana. Excelente combinación el bacalao con la morcilla!
Arroz meloso del día (que probé), con setas y caza. Olía muy bien y sabía mejor!

Postre: como indica Pelos una opción muy recomendable, que hay que pedir al principio, es la tarta de manzana (tatin). Muy, muy buena! Tomamos una para 3, por recomendación del camarero, pero podíamos haber tomado más sin problemas!

Bebidas: nos bebimos 2 botellas, las dos de la Ribera del Duero (Tarsus Reserva y Emilio Moro, pues no quedaban más botellas del Tarsus). Las copas eran buenas y la temperatura del vino óptima (tienen una bodega climatizada), pero, por lo demás, el servicio del vino era inexistente (autoservicio) además de que no nos avisaron de que sólo tenían una botella de Tarsus. El precio excelente, del orden de 1.5x (23€ el Tarsus y 25€ el Emilio Moro). También pedimos una botella grande de agua.

Como dice Pelos, una de las mejores relaciones precio calidad de Palma, lo que hace que el local se llene a pesar de la crisis (intentamos ir a cenar el viernes pasado, llamando 24h antes, y estaba lleno, y eso que el local no es pequeño).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar