Restaurante El Risco: Excelente relacion calidad/precio


He pasado 2 semanas en Lanzarote con mi esposa y hemos tenido la ocasion de conocer varios restaurantes, de los que quisiera destacar 6 : El Risco, El Golfo, Las Viñas, Aguaviva, Almacen de la Sal y Amura.
Que decir más del Risco que lo que ya ha sido expuesto hasta ahora, buen ambiente, una situacion privilegiada frente a los riscos y la playa de Famara , y sobre todo una excelente cocina marinera.
Fuimos a comer un miércoles al mediodia y pudimos elegir una mesa en primera linea de mar sin ningún problema. De entrada, mi esposa tomó un carpacio de peto , muy bueno y yo un pulpo (especialidad del restaurante) que estaba "excelente" y que recomiendo vivamente . De segundo plato, mi esposa comió un pescado del dia (no recuerdo el nombre), recomendado por el maître y preparado a la plancha con un perfecto punto de cocción y yo degusté una suculenta vieja a la espalda (pienso que deberia pesar al menos 1 kg ... ) ; todo acompañado de mojos y regado con una buena botella de Stratus blanco seco. No tomamos postre, pedimos 2 cafés y fuimos obsequiados con unos chupitos... La cuenta ascendió a 79,28 €

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar