Restaurante El Risco: Todo sigue igual de bien


Tras la buena experiencia del 2011, decidimos nuevamente volver a este restaurante de Caleta de Famara para degustar su buena cocina marinera, su plato estrella el rejo de pulpo y también para disfrutar durante la comida de las maravillosas vistas que se observan desde su terraza del risco, de la playa de Famara y del Archipielago Chinijo.

Fuimos al mediodía, no había reservado telefónicamente y lo hice in situ a las 12h, aconsejado por Marcos, uno de los propietarios, para las 12h30. Efectivamente, hice bien en reservar porque el restaurante estaba lleno.

Empezamos compartiendo:

Croquetas de pescado. Estaban buenas pero las hemos comido mucho mejores.
Gambas de la Santa a la sal (18 piezas). Deliciosas. Las mejores que hemos comido en la isla. Poco hechas, en su punto justo de cocción .

A continuación :

Pedimos el plato estrella, pero ese día, patatras !!, no había pulpo... así que decidimos probar un arroz caldoso de carabineros, la verdad es que me esperaba otra cosa, no estaba malo ni mucho menos, pero no era muy gustoso y a mi parecer estaba un poco cargado de pimiento. Los hemos comido mucho mejores.

Acompañamos la comida con 2 jarras de cerveza y una botella de agua, pues ese día la canícula era tal que no osamos pedir vino. El pan, aceptable. Buenos mojos y alioli.
No tomamos postre, finalizamos con 2 buenos cafés, un volcán y un sibarita (carta de cafés) y 2 chupitos (invitación de la casa que no pudimos, je je, rechazar a pesar del calor)

Pagamos 43,28 €/persona. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Quedamos con el propietario en que volveríamos de nuevo la semana siguiente trás reserva telefónica previa para degustar su rejo de pulpo. Así lo hicimos como podréis ver en el otro comentario del 19/08/13 sobre el restaurante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar