Restaurante Balzac Lounge

4
Datos de Balzac Lounge
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
5.2 10
Servicio del vino:
3.5 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
5.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 9,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de Balzac Lounge

No se donde estuvo acap pero el sitio q antiguamente era la bodega y ahora se llama balzac si que a cambiado casi todo quitando las mesas y sillas.Y como nos gusto la pinta q tenia un dia fuimos a comer por q el menu es bastante barato por la calidad q dan, de primero comimos berenjenas al horno con queso q estaba delicioso y de segundo una piza q no estaba mal y de postre una tarta de chocolate deliciosa lo unico flojo fue el cafe q no estaba muy bueno.como nos gusto el sitio y la comida el finde semana siguiente fuimos con unos amigos a cenar y la verdad es que cenamos muy bien y lo q comentaba acap sobre las alcachofas a mi tambien me las recomendaron y la verdad es q estaban buenas lo unico malo es que eramos 4 y la racion solo salen 3 luego pedimos un fua con mermelada muy rico y un hojaldre con una salsa de queso deliciosa y mi marido se pidio un solomillo de ternera con fua y cebolla caramelizada que estaba delicioso la otra pareja se pidio un entrecote trinchado con ajitos q se deshacía en la boca y yo pedi una piza calzone que la verdad nunca me la habían servido con una pinta tan impresionante y luego estaba buena y los postres muy buena pinta lo q pasa es que ya no podíamos mas.por eso me extraña el comentario de acap por que si es verdad q yo no pedi vino tenian muchas botellas expuestas lo unico q no vi fue unas buenas copas para el gin tonic y los camareros muy atentos y simpaticos.

La semana pasada acudimos al nuevo Balzac que han abierto en Blasco Ibañez 190, está al lado de casa y dado que las críticas del primero no eran malas decidimos ir a este.Anteriormente era una bodega(que no funcionaba muy bien) y lo único que han hecho es ponerle nuevos carteles y dejarla tal y como estaba, pero bueno esto no es lo peor. Ibamos dos adultos y dos niños y tengo que decir que la atención fatal, servicio de vino no existe pero le pedimos el que nos recomendó que fue un vega real reserva y no estaba mal(aunque prometía algo más), y lo peor la comida. Pedimos unos entrantes de patatas bravas para mis hijos(lo mejor de la cena), unas alcachofas recomendación del camarero que no se podían comer porque estaban congeladas(literalmente)y al comentarlo y dejarlas en el plato el comentario del camarero fue que nadie se había quejado(si sòlo había dos mesas...). Pedimos dos platos de pasta , una pizza (de esta comimos todos porque una de las pastas nos la tuvimos que dejar y mira que es difícil no acertar con esto) y lo peor la carne,pedimos un solomillo de ternera con cebolla caramelizada y durísima y crudísima (no podemos decir que se quedó seca y por eso estaba dura). NO insistimos ni en que la volvieran a pasar porque no tenía arreglo. Lo mejor es que veían que se llevaban los platos llenos y no preguntaron si había algún problema, que esperar si nos cobraron hasta los 10 euros por las 3 medias alcachofas congeladas. No quisimos probar los postres ni cafes ni nada , era mucho arriesgar y despues de todo esto, como veis no gran cosa, la cuenta.....97 euros. En fin, una pena, quisimos dar una oportunidad por estar cerca de casa y nos gusta cenar fuera el fin de semana pero os recomiendo muchísimo más Michelangelo que está en la calle de al lado y si quereis calidad de veras a dos calles teneis la Cantinella que es espectacular todo, servicio, comida, servicio de vino y derroche de simpatía. Una pena.Espero que el original sea distinto

Fui a cenar ayer, y la verdad es que el local está bien decorado, el servicio atento, y como digo un ambiente muy tranquilo. Las opcions son de pasta y pizza principalmente, a precio moderado. Tienen algún vino por copas. Pocas mesas, casi todas reservadas, y sí, algunas muy juntas. Lo bueno es que abren trece horas seguidas a partir de las doce del mediodía. Wifi gratis y un menú a un precio interesante para la zona en la que está, lo que hace que esté a tope entre semana. Los helados están estupendos.

Cada vez iremos viendo más locales con esta nueva filosofía. Este término (lounge), seguro que importado, significa sala sin más. Un sitio que permanecerá abierto un buen número de horas para satisfacer las necesidades de quien entre.
El restaurante en sí, será calificado de forma muy diversa, dependiendo seguro del momento que vayas y lo que pidas. Por mi experiencia, un menú de medidodía, no puedo hablar mal pero tampoco con entusiasmo. Unos saquitos con sorpresa de primero, aceptable degustación, y un plato de pasta como segundo, bien condimentado pero de ración escasa. De postre panacota casera con frutos rojos. Agua y cerveza para beber en esta ocasión. Vistazo a la carta de vinos, me pareció suficiente para el sitio en cuestión.
Espacio pequeño y por lo tanto mesas muy juntas para amortizar. Bien decorado. Servicio amable. Vajilla moderna y copas justitas para algunos de los vinos que leí.
Menú a 6.95 + IVA.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar