Restaurante El Capitell: Brasa de verdad


Descubrimos este restaurante gracias al folleto que nos dieron en la oficina de turismo de L'estany de Banyoles.Ya conocíamos los restaurantes Ca l'Arpa y La Cisterna y decidimos aventurarnos detrás de las cortinas que cubren totalmente la entrada y la visión de las mesas.
Nos recibieron amablemente y nos situaron en una mesa amplia y bien situada, ibamos con un bebé y se agradece que no te pongan en un rincón, como si estuvieses castigado...para no molestar...
La carta, correcta,con entrantes variados y sobretodo mucha carne, cosa que ya intuyes al entrar y oir como cortan el entrecot.
Pedimos ensalada de queso de cabra,justita, y de segundo,magret de pato con reduccion de manzana y filete de ternera.La presentación de los platos es sencilla pero lo verdaderamente importante es la calidad; tanto el pato como la ternera tenian un gusto excelente, en su punto y el aroma de leña de la brasa los convertian en espectacular.
La carta de vinos era bastante amplia pero un poco cara, para nuestro gusto (y bolsillo).Elegimos un rioja crianza, de nombre Valserrano que no fue una buena elección.
Salimos convencidos de que en Banyoles se come muy bien y a muy buen precio.

  1. #1

    Jeronimo

    Cierto una muy buena opción.
    Creo recordar que provienen del personal que tenía Santy en Els Caçadors.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar