Restaurante La Barraca

Datos de La Barraca
Precio Medio:
52 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.4 10
Entorno:
6.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Localidad: Bilbao
Dirección: Bertendona 6
Código postal: 48008
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


6 Opiniones de La Barraca

Tocar el timbre para entrar. Os recibirá una colección de coca-colas de diferentes países, un expositor de gadgets vinateros (a la venta) y algunas bonitas botellas de vinos viejos: Castillo de Ygay, Tondonia... Pobrecitos, vivieron mejores tiempos sin duda.

El sitio es normalito, un poco viejuno pero cómodo. Personal bastante agradable, en especial el dueño, quien nos regaló un par de anécdotas divertidas con los postres.

La especialidad de este sitio es el arroz, y tienen la fama bien ganada. Buen arroz. Repetiremos sin duda.

Comimos:

- Txangurro de cuchara. Fresquito, con pan tostado en aceite. Nada destacable.
- Paleta 5J con pan de ajo y tomate. Envasada al vacío, un poco tiesa. El acompañamiento fuerte de ajo pero bien.
- Arroz con almejas y arroz con bogavante: en ambos casos perfecto el punto del arroz pero echamos en falta algo más de sabor, más presencia de almejas y bogavante. En el caso del arroz con bogavante además, demasiado pimiento verde.

Pese a lo que comentan por aquí la carta de vinos no me pareció nada del otro mundo. Precios bastante altos y salvo alguna referencia curiosa de vinos con un par de décadas, nada distinto. Optamos por acompañar la comida con txakoli Itasmendi 7 y la verdad es que aguantó perfectamente todos los platos. Buen vino. El servicio como apunta por aquí, inexistente. Buenas copas y ya.

Los postres, sin pena ni gloria. Ninguno merece mención.

Buen café y bastantes opciones en los licores. Cerramos con un Imperial de Barceló, buen cierre.

En resumen, el sitio no falla con el arroz, cumple siempre. Eso sí, no sales con "esa sonrisa", sales "bien comido", que no es poco!

Aprovechando la visita a Bilbao acudimos a comer el Domingo a este restaurante de Bilbao,el sitio no tiene ningun encanto especial, aunque tampoco es cutre.De entrante una rica y sencillisima ensalda de tomate raf y cebolleta, no llevaba nada mas(13 euros). Pedimos arroz a banda, servido con ali oli y algo de marisco(notable pero sin alcanzar la excelencia), menos rico por ejemplo que el restaurante el dorado de La Pineda, y para finalizar un milhojas, bueno ,sin pretensiones y contundente. El servicio del vino es inexistente(pedimos un viñas del vero Gewustraminer) y los camareros van atropellados.Tienen una cajita con multitud de tes de calidad.

Nos invitó una amiga a arroz con rabo de toro. La apuesta era arriesgada, pues como valencianos, somos severos jueces con el arroz. No defraudó en abosuloto. El arroz es seco y con el rabo desmenuzado. Posteriormente traen la salsa para que cada comensal la añada en su planto. El sabor es ESPECTACULAR. Lo repito: cuando se enteren en Valencia lo copian seguro.

El arroz con rabo delicioso, lo recomiendo, gran variedad de vinos y un sin fin de detalles muy originales que no ves en otros restaurantes, detalles como un limpiazapatos, paraguero personal, y sobre todo el apilador de platos, en vez de llenarte de platos la mesa, te los apila con un invento que creo que esta ideado por el dueño, buen precio, merece la pena.

Restaurante arrocero en el cual uno puede comer bien sin gastarse mucho dinero aunque, a decir verdad, no se sale con lágrimas de emoción. sorprendente que te puedas encontrar una amplia gama de vinos a precios baratos, incluso buscando con detalle puedes encontrar vinos difíciles de conseguir a biuenos precios. Posee climatizador

Pequeño restaurante especializado en arroces.
Sorprende tu amplia y variada carta de vinos a precios razonables (puedes encontrar Torre Muga 94 a unos 45 euros).Posee armario de climatización.Servicio y cristalería buenos.
Conviene reservar

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar