Restaurante Hotel Estela

1
Datos de Hotel Estela
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Hotel Estela

Nada más entrar al restaurante nos topamos con un bar de los de toda la vida, feo. Más adentro se encuentra el comedor, algo más apañado. Recuerda a Casa Granero de Serra, salvando las distancias.
El restaurante de este hotel está especializado en preparar arroces, paellas, de todo tipo. Entre ellas destaca la mítica paella de fetge de bou (hígado de toro). Esta paella es muy típica en la huerta del norte de Valencia (Tavernes, Alboraya...). Sólo suele prepararse en reuniones familiares, de amigos, pero rara vez se encuentra en un restaurante. En éste sí...
Cerramos un menú para tres con una ensalada muy bien aliñada, un plato de cebolla del terreno y un plato de lleteroles (mollejas) y rebollones (contundente). La paella que nos sirvieron era de tres raciones generosas, más bien cuatro. El centro estaba bien hecho, con un punto de 'socarrat' (buen indicio) aunque en los bordes quedó un poco de caldo. De sabor, buena. Hay que advertir que no es recomendable darse un atracón de paella de fetge de bou. Yo, de hecho, no cené ese día.
Para beber, un vino de Requena-Utiel, flojito. Las copas son de batalla y el servicio del vino se limita a abrir la botella.
De postre, naranja con mistela (no había Cointreau) y helado de turrón. Para rematarlo todo, un par de gin-tonics y un cuba-libre.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar