Restaurante La Budinka

Datos de La Budinka
Precio Medio:
26 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Granada
Localidad: Granada
Dirección: Plaza de San Matias, 1
Código postal: 18009
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 23,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de La Budinka

nos arriesgamos a entrar en esta vinoteca de nombre extraño, que esta en pleno centro de granada, a unos minutos de la estatua de colon, y la verdad es que fue una grata sorpresa, decorado con tonos oscuros, haciendo juego de la multifuncionalidad, nos encontramos una barra perfecta para tapear, unos salones con mesas bajas de cristal y sillones antiguos bastante comodos para tomarse una copa.
la carta de vinos es espectacular, con grandes referencias y muchos guiños a su tierra, he de hacer mencion a como defienden los vinos granadinos. en vinos, solo eche en falta un buen champagne.
en cuanto a la comida generosas raciones, jamon, queso y pates, muy correctos, destacar los guisos y arroces que aqui se realizan, muy ricos, con gran sabor, y no muy pesados( y por un precio genial).
recomendable 100%, destacar la amabilidad de los camareros y del dueño.

Situada en el centro de Granada, vinoteca de diseño muy vanguardista, moderno con aire retro, son muy originales los armarios de vinos.

Las tapas son muy creativas, tanto por su composición, como por su presentación, incluso por la vajilla que la sustenta. En cambio ofrece platos principales de cocina de mercado, con toques creativos, e incluso con reminiscencias árabes; tablas de quesos, patés, embutidos, ahumados, ensaladas diferentes, revueltos, salteados, brochetas, carnes de ternera, cordero, etc.

La carta de vinos es amplia y de referencias bien seleccionadas, con especial énfasis con los vinos granadinos de las tres zonas (Alpujarra-Contraviesa, Granada Sur-Oeste y Tierra norte de Granada), servidos a buena temperatura y en buenas copas. Los vinos descansan en armarios climatizadores. El margen de beneficio aplicado al vino tal vez sea demasiado elevado.

Nuestra experiencia fue para comer, llegamos muy tarde a Granada, cerca de las cuatro de la tarde y tuvieron la amabilidad de darnos todavía de comer unas buenas chuletas de cordero y unas puntas de solomillo, que regamos con dos cervezas iniciales y seis copas de vino granadino, por 47 euros los dos.

Recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar