Hace años que visito este restaurante, he leido los dos últimos comentarios y no se si hablan del mismo sitio que yo visito cada verano.
Pero bueno.....
El menú:
Hojas secas un snack de patata en forma de hoja seca
Palos, con una masa de pan de setas, y pesto para untar, deliciosa salsa pesto.
Rulos de mostazas, snack con una riquisima crema de mostazas.
setas impregnadas con leche de almendra y praline de piñón. muy sabrosa.
la ciruela, tecnica para un pate de lechazo de sabor sorprendente.
Cono, de pan de pueblo con setas y crema de manzana.
Hasta aqui la selección de aperitivos , Muy bien todos, regados con un dorado de Rueda, que no conocia y me encanto.
Calabazas con jalea de anisados y huevas de trucha, brutal, fresco, intenso el sabor de la jalea y muy vistoso.
Lomo de trucha con sopa de piñon blanco y helado de sauco, riquisima , sopa, que se suaviza con el dulzor del helado, muy bien textura de la trucha.
Cebollas asadas y aliñadas con una jalea de piñas verdes. Sencillo, natural y delicioso, sencillo que no simple, tremenda la textura de la cebolla.
Ravioli de gallo de corral, con pasta fresca deliciosa, y todo el sabor de la pepitoria de piñón.
Empiñonado, este no me gusto tanto pues se hace con morcilla y no es precisamente mi producto preferido, pero aun asi lo probe, a mi pareja le encanto.
Salchicha de venado, brutal golpe de sabor a caza y setas , una delicia.
Apio y manzana, rizos de apio y manzana con zumo exprimido de piñas verdes, muy interesante el dominio de este restaurante en cuanto al producto de los pinares se refiere, Gran trabajo.
Requesón de leche de oveja, y velo de miel, con helado de polen, Un postre castellano, con el requesón a modo de canelon y un suave velo de miel que lo enrrolla, muy bueno y si¡orprendente el helado con polen.
el postre lo acompañamos con un vino dulce de Castilla y León. muy rico, la comida regada con un vino que hace Moneo en una bodega cercana en su finca La Mejorada.
En fin, no me cansare de contar las bondades de este restaurante familiar,
Imprescindible conocerlo si tienes respeto y te gusta la cocina contemporanea, si no la opción de la carta esta muy bien, y si que se sirven buenos solomillos y hasta lechazos asados, yo no entiendo nada!!!!