Restaurante Mercatbar: Decepcionante


La otra noche sali a cenar con mi novia. Tras dos intentos de cenar en mercatbar,el martes por la noche conseguimos mesa. Suponia que al ser un dia entre semana y al haber poca gente seria uno de los mejores..pero..error. Tambien soy cocinero y me gusta probar,sobre todo sitios con nombre o de tal cocinero. Nos vamos dando cuenta de lo que es poner el nombre de tal en un negocio..funciona x si solo. Pero a la hora de la verdad te das cuenta de que es solo eso,el nombre. Como otros tantos cocineros reputados que se han apuntado a la moda de montar taperias como fuente de ingreso para sus otros locales. No es la primera vez que me pasa. Con todo el respeto..me jode pagar por lo que comimos. Empezamos con unas croquetas,que te indican el orden en las que han de probarlas por el tema de sabores y demas..por lo menos molestaros en indicarlas correctamente;pequeño fallo que a todos nos pasa. Ahora bien,si me dices que las croquetas son de delfin, me lo creo,sabian casi igual todas(misma base para todas y le hechamos un poquito de jamon picado,o las sobras de queso,algo de quicos..). Bueno. Seguimos con las bravas "homenaje" a Arola..si esa es la manera de homenajear a alguien...Diooos!! Patatas en una tempura con sabor a aceite reusado,seguramente del fin de semana que no habian cambiado(doy fe porque habia un fosil negro pegado a la tempura),un sime tomate con exceso de pimenton y unas gotas de mahonesa de bote..que se nota. La carne sin mas..y el postre..crema catalana correcta,con su helado con un punto de cristalizacion elegante(congelo..se me olvida fuera,lo congelo..etc)..por un precio un tanto elevado para ser un simple postre mal ejecutado. Hablando de precios,caro. Pero hay que tener en cuenta que pagamos una marca que no siempre es sinonimo de calidad. Y para terminar añado. Señores encargados de ese dia;si os devuelvo las patatas porque saben a aceite sucio,os lo explico,no deberias habermelas cobrado cuando solo comimos MEDIA patata.Vergonzoso. En fin, 65 pavos tirados..65 pavos que me cuesta gastarme como a otras tantas personas que solo queremos estar a gusto cuando podemos salir a cenar. Gracias por contribuir a ello.

  1. #1

    Freierstukmeier

    Yo también soy cocinero y veo que en tu comentario vas un poco de sobrado. Los comentarios como los tuyos que se nota que vas a cuchillo no son para nada objetivos. Dime donde trabajas y así podré ver tu perfección plasmada en el plato y aprenderemos todos juntos.

  2. #2

    Sergio Daniela

    Hombre si este comentario lo hubiera escrito un gran cocinero podría darle un poquito de credibilidad .... Y aún así me costaría creérmelo.
    No se que has roto en el local para que te pueda costar la cena 65 pavos como bien dices.
    Con el homenaje que nos hemos pegado hoy , ya ni recuerdo la cantidad de veces que hemos ido al Mercarbar y tanto la comida como el trato es de 10.
    Probablemente puede ser unos de los mejores restaurantes de Valencia, con una relación calidad precio mucho más que aceptable.
    Esta claro que llevar el sello de Quique Dacosta pueda influir en tu comentario y que probablemente si quieres deleitarte con el auténtico sello de la cocina de Quique deberías de pasarte por su restaurante de Denia.
    Creo que las estrellas ni se compran ni se regalan y el dato más significativo es que de toda la calle Joaquín Costa, el único sitio donde no cabía ni un alma para comer sea Mercatbar.
    De Vuelve Carolina y El Poblet ni hablamos .... Siempre estaba reventar, eso también es sinónimo de algo .... No crees ??
    Haztelo mirar.

  3. #3

    raumarmi

    en respuesta a Sergio Daniela
    Ver mensaje de Sergio Daniela

    Es una pena porque llevo tiempo queriendo visitarlo pero con los últimos comentarios se me quitan las ganas. En relación con las dos respuestas haciendo esa defensa a ultranza"cuchillo en boca" me gustaría volver a verlos comentar en Verema para no pensar "cosas extrañas".

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar