Restaurante Annua: Sorprendente "Agustera"


Una vez mas el comando gastronómico mas entrañable del Cantabrico puso rumbo a conquistar tierra desconocida,en este caso el muy reconocido Restaurante de Oscar Calleja "ANNUA",desde un primer momento nada mas entrar en la recepción la acogida fue sensacional gracias al maitre que nos atendio como dios manda,centrandonos única y exclusivamente en la experiencia gastronómica,como no elegimos el menú "Experiencie",que como no podía ser de otra manera hace honor a su nombre.
A destacar la puesta en escena inicial en la mesa al servir los entrantes de una manera agil y de golpe,llamo la atención y sirvió para meternos de lleno en acción.....interesante.
Respecto a los platos,todos muy bien presentados,en sintonía de gustos y texturas.
Riquisima la crema de maíz mejicano presentada en una roca,pero si tengo que destacar un plato,sin ningún genero de dudas por sabor,presentacion y sorpresa a la hora de saborearlo destacaría el desierto de foie.....sencillamente inconmensurable plato.....de los mejores de mi vida.
Una vez acabada la comida Oscar tubo el detalle de salir a saludarnos,y eso siempre se agradece.
Tomamos unas sensacionales copas en el living interior(el exterior le dejaremos para una próxima visita)que tiene junto a la sala,lo cual también tiene su importancia....no es lo mismo tomar copas en la mesa que sentado en un confortable sofá.
En definitiva.....el comando gastronómico compuesto por los Sres.Postigo,Ramos,Martinez y Rasines salio muy contento y siempre con un próximo objetivo culinario que os mantendre puntualmente informados.

  1. #1

    Joan Thomas

    Celebro que te gustase.
    Un saludo,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar