Restaurante Simun

Datos de Simun
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
3.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Sevilla
Localidad: Sevilla
Dirección: Avda de Hytasa 71
Código postal: 41006
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Simun

Establecimiento situado en el barrio sevillano del Cerro del Aguila,avda de Hytasa por mas señas,fuera de los "circuitos" clásicos del tapeo y bareo de esta ciudad,pero precedido de una fama de buen comer y originalidad en cuanto a las elaboraciones.
Y en efecto,se trata de un típico bar de barrio,que si durante el día se dedica a la parroquia habitual,por la noche cual Mr Hyde se transforma en un taller de tapas de diseño con una originalísima carta ,presentada en un cuaderno de colegial con anotaciones al margen,y una selección de vinos que no es cualquier cosa,porque se pueden tomar por copas referencias muy interesantes,con especial dedicación a nuestras bodegas (Calvente,Petit Ocnos,Cortijo de los Aguilares,fino La Panesa....)
Ocurre sin embargo,que a la hora de autos,el servicio ni está ni se le espera: Una sola camarera (por cierto amabilísima) para todo un local lleno hasta la bandera,y que no es pequeño precisamente.
Hay otro señor mayor,que luego supimos era el dueño,que mas que nada se dedica a recoger las mesas y que "no entiende de barcos" ,vamos,que no tuerce por la causa gastronómica que digamos.Debe ser el de por las mañanas.
Los manteles,inexistentes (ni de papel?) los cubiertos liados en una servilleta de papel,sin un mínimo "plato de respeto" para apoyarlos.
Como las penas con pan son menos,al rato aparece un canastito de pan y picos y ya en ese momento mi mujer y yo estamos convencidos de que el mal habita muy adentro y nos dirigimos a la barra a pedir 2 tintos de verano que al menos nos garantizan provisión de líquido fresco para la larga travesía del desierto que tenemos por delante.
Sucede luego que el tapeo es excelente: paté casero de perdiz,un original huevo roto ("el huevo lo rompes tú" pone en la carta) con patatas y chistorras,rissotto de parmesano y setas muy logrado,buñuelos de bacalao al romesco,etc.. por lo que no es posible evitar un sentimiento agridulce,ya que es difícil imaginar un lugar donde la diferencia entre lo que te ponen y "como te lo ponen" sea mas llamativa.
Lo dicho es lo mismo que un nublao de tiniebla y pederná
pena penita,pena
aun así volveremos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar