Restaurante La Tana

Datos de La Tana
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Pinto
Dirección: C/ Real, 29
Código postal: 28320
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


5 Opiniones de La Tana

Sitio interesante. Estoy de acuerdo en que es diferente a todo lo que hay en Pinto. La carta no es muy amplia, pero suficiente, y la atención del personal es correcta. El decorado es un poco extravagante, y pecan en ocasiones de poner la música un poco alta, pero en general está bastante bien.
En cuanto al servicio del vino, pues no hay demasiado donde elegir, pero lo que hay está bastante bien. Hay los riojas y riberas normales que abundan en cualquier restaurante de Madrid, y algo de Somontano (Enate).
El otro día pedimos un rosado fresquito, y no recuerdo el nombre (era del Penedés), pero resultó muy agradable y a una temperatura óptima.

Siguen por buen camino, han cambiado la carta, buenos precios y han cambiado los vinos
blancos de rueda, vinos de madrid "tapon de oro", finca la estacada buen vino, ribera del duero "dehesa de los canonigos" interesante.segui asi...

En esta sección (Mesas y vino) se valora el SERVICIO DEL VINO; esto es, buena carta (en La Tana es normalita), buena conservación (imprescindible armario de conservación, yo no he dicho q La Tana no lo tenga) y buen servicio (imperdonable tener las copa sucias por no haberlas repasado y.... cabernet-merlot ¿blanco o tinto? - sin palabras).
De todas maneras, volveré a ir y si corrigen defectos.... cambiaré la nota. De momento, un 2

Restaurante diferente con respecto a lo que estamos acostumbrados en Pinto. Todos los productos son de primera, así como el servicio y sobretodo la situacion en el casco viejo (C/Real). No todos los restaurantes tienen armario conservador. Los vinos, pues los que requiere la demanda, los justos.

Restaurante ideal para cena rómántica, musica de ambiente (desde chill-out hasta flamenco pop :-/) y con una intensidad de luz q lo hacen bastante intimísta; decoración bastante extravagante acorde con el ambiente.

Los entrantes bastantes flojos y las carnes de gran calidad, tanto el solomillo como el entrecot de buey, el servicio pésimo, casi no se le entendía al camarero y eran muy lentos entre plato y plato (sólo había tres mesas). Precio sin vino: 18-20 €;
Valoración comida: 3 (E:1-5)

El servicio del vino brillaba por su ausencia, pedí un Enate Cabernet-Merlot y me preguntaron, ¿blanco o tinto?; me trajeron un Enate crianza 99, q tp me importo por el mismo precio ;-). Buenas copas de vino pero sucias, temperatura del vino aprox 14º ¿tendrán armario de conservación?, yo no lo ví. Carta de riojitis+riberitis+somontanitis y algún cava.
Precio del vino: aprox 80% sobre precio tienda.(Enate 99 crianza: 11.3 €;)
Valoración vino: 2.5 (por lo menos tenían buenas copas)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar