Restaurante ViaVai: Modernidad Chiclanera


Es el nuevo local del cocinero que antes oficiaba en “Al Otro Lado”. Mucho más amplio y con una terraza la mar de agradable (si no sopla mucha levantera). El interior del local tiene un aspecto algo industrial, funcional y frio y la iluminación es mejorable. Servicio femenino, atento, cordial y eficaz. La cocina es moderna, con detalles que denotan la formación del cocinero en grandes casas.

La carta contiene platos que ya conocíamos de AOL y varios nuevos, aunque mantiene el concepto de tapa, con precios entre 3 y 6 euros. Nos gustaron especialmente: la caballa, un plato excelente, el wok y el original spring roll. Estan a buen nivel el bacalo y la lubina, la ensalada de gambas y el canguro. La minipiza mejicana, el pollo con coke, la minihamburguesa, el salmón y el tandoori nos llamaron menos la atención. De los postres lo mejor sigue siendo el brownie de chocolate. Carta de vinos muy corta.

En conjunto es posiblemente la cocina más moderna de Chiclana y alrededores y por tanto bien merece seguirla con atención. Relación calidad precio razonable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar