Restaurante Cervantes

Datos de Cervantes
Precio Medio:
55 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Málaga
Localidad: Marbella
Dirección: Plaza de Los Naranjos, 11
Código postal: 29600
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 55,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Cervantes

Fuimos a cenar al casco antiguo de Marbella donde es difícil encontrar un sitio donde cocinen bien y no sea un sitio donde se ofrece comida típica española a turistas extraneros. Lo localizamos através de críticas de otros sitios web y aunque de entrada nos echó un poco para atrás el nombre, sonaba a algo antiguo, nos decidimos a ir
ya que las críticas eran unánimemente favorables.

Y acertamos 100%... la comida es fantástica, creativa, con unos sabores y unas texturas difíciles de encontrar... el lugar tiene bastante encanto sobre todo por la situación aunque la decoración también ayuda algo... y el servicio es correcto, y sobre todo muy voluntarioso, Philippe, el dueño, se desvive por agradar a sus clientes y que se sientan a gusto... El servicio es donde más tienen que progresar y en ampliar la carta de vinos.

La comida: fantástica. Aunque en la carta no figura el menú degustación, preguntamos por el, siguiendo lo indicado en algunos sitios web.Fue un acierto. De entradas tomamos un ajoblanco con coco y ceviche de langostinos excelente y una sorprendentemente buena porra de pimientos con pulpo a la brasa. Como platos principales bacalao con puré de garbanzos y espinacas... estaba soberbio, y lo mejor una paletilla de cordero casi insuperable. staba cocinada en baja coccion, con un toque caramelizado y un punto extraordinario.De postres un bizcocho con crema de yogur y un pastel de chocolate que también estaban muy buenos. Y todo ello por 38 euros.

La carta de vinos es muy corta pero con precios muy ajustados, apenas 4 o 5 euros sobre el precio en bodega de la botella. Tomamos un Belondrade y Lurton a 25 euros y un Pétalos del Bierzo a 18 euros. Y tienen botelas de Moet Chandon a 35 euros.

En resumen un descubrimiento, el mejor sitio donde hemos comido este verano en Marbella y con unos precios muy ajustados para el nivel de la comida. Acaban de abrir hace un par de meses y si siguen asi y cuidan el servicio an a despuntar en breve,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar