Restaurante Ermita Santa Cristina

3
Datos de Ermita Santa Cristina
Precio Medio:
27 €
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes

Teléfono


3 Opiniones de Ermita Santa Cristina

Un lugar precioso en plena sierra de Espadán pero nos quedamos totalmente sorprendidos con el menú de 18 euros el cual no pudo ser más mediocre. Cervezas calientes, en cuestión de segundos imposible beberlas, tapas para el centro típicas de bar- restaurante convencional lo único que estaba bueno era el solomillo, tierno y bien cocinado ( esto pertenecía al plato principal) pero lo realmente vergonzoso fueron los postres: Bizcocho relleno de frambuesa y tarta de nata con yema 100% industriales. Indignante, vamos. Espero que tengan esto en cuenta porque nosotros tenemos claro que no vamos a volver.

Fuimos a comer con unos amigos y nos parecio un sitio muy agradable en un paraje acogedor. La calidad de la comida fue esprctacular tanto en los entrantes como en los platos principales, y la presentacion muy lograda, platos sencillos pero muy bien presentados el servicio fue muy bueno y el precio arreglo a la calidad. Sin duda repetiremos. Un sitio totalmente recomendable

El Restaurante está ubicado en un entorno maravilloso: una ermita del S. XVIII entre pinares, olivos, cipreses. Un relajante sitio atendido por un servicio extraordinario, atento y amable.

Innumerables son los detalles que hacen más agradable la comida: mesa redonda, con manteleria y servilletas de tela, cubertería y cristaleria de diseño. cortados servidos con la leche separada en jarrita individual.

Exquisita la tempura de verduras, el timbal, las puntillas, los hojaldres de morcilla, las carnes y pescados y los postres.

Sitio agradable donde se puede disfrutar de una larga sobremesa en el acogedor porche y luego disfrutar del paseo entre olivos.

Carta de vinos no muy larga pero con muy buenos precios.

Entre semana tienen un menú con opción entre 6 primeros, 6 segundos y postre, bebida y café por 15 euros con los mismos niveles de calidad (servicio, etc.)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar