Restaurante Los Limoneros Restaurante Los Limoneros foto 1

Restaurante Los Limoneros

2
Datos de Los Limoneros
Precio Medio:
82 €
Valoración Media:
4.9 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
2.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 70,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos Noche y algunos festivos

Teléfono

Los Limoneros Restaurante Los Limoneros foto 1 Los Limoneros en Los Naranjeros - Tacoronte Restaurante Los Limoneros foto 2 Restaurante en Los Naranjeros - Tacoronte Restaurante Los Limoneros foto 3 Restaurante Los Limoneros Restaurante Los Limoneros foto 4 Los Limoneros Restaurante Los Limoneros foto 5 Los Limoneros en Los Naranjeros - Tacoronte Restaurante Los Limoneros foto 6 Restaurante en Los Naranjeros - Tacoronte Restaurante Los Limoneros foto 7 Restaurante Los Limoneros Restaurante Los Limoneros foto 8 Los Limoneros Restaurante Los Limoneros foto 9

2 Opiniones de Los Limoneros

Un clasico de la cocina de elite tinerfeña pero como en el otro comentario creo que ya hay muchas y mejores opciones en cualquier tasca de medio pelo comes mucho mejor y por menos de la mitad el solomillo wellington que comi no se lo recomiendo a nadie, en los vinos si tienen una gran carta pero los precios son demoledores, es un restaurante donde se hacian losnegocios y para que los ricos se pudieran ver los unos a los otros ahora que prima la austeridad, lo pasaran mal , sinceramente hacia años que no comia en este restaurante pero podia haber pasado sin volver,

Los Limoneros es toda una institución en el panorama gastronómico tinerfeño.

Un restaurante clásico para hacer negocios y para días especiales, con una decoración, que pretende ser clásica y formal, con predominio de madera, pero que más que clásica es anticuada.

Todo el restaurante da la impresión de un lugar que sigue viviendo de clientes que cada vez, año a año, son más viejos. No parece haber renovado la clientela.

Con el servicio pasa un tanto de lo mismo. Si bien de impecable profesionalidad, los rostros y cuerpos cada día más avejentados dan la impresión de un sitio al que "se le pasó el arroz".

La calidad de la materia prima sigue siendo excepcional, y como siempre, mejor en pescado y mariscos que en carnes, pero la relación calidad-precio no compensa.

La selección de vinos es amplia, pero los márgenes con los que opera el establecimiento son inaceptables.

Comimos Merluza a la vasca (en mi opinión el mejor plato del restaurante), el jamón y los chopitos correctos, tuvimos que renunciar a la ensalada de salmón y angulas porque el precio es inaceptablemente elevado. El chateubriand para dos personas, estuvo bien, la salsa bearnesa en su punto, el lenguado mernier que pidió otro comensal, muy correcto, el cordero pedido por otros dos familiares, realmente flojo, y en definitiva sales con una impresión de que la experiencia no vale lo que cuesta.

No creo que vuelva.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar