Restaurante Hosteria camino en Luyego de Somoza
  

Restaurante Hosteria camino

1
Datos de Hosteria camino
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Abierto todo el año

Teléfono


1 Opiniones de Hosteria camino

Por indicaciones de nuestra amiga y forera Sonia BCN, nos dirigimos a "Hostería Camino" en la pequeña localidad leonesa de Luyego de Somoza a unos 17 kms de Astorga. He de indicar que el establecimiento cumple las funciones de hostería, perteneciendo a la red de "Posadas Reales" y esta considerado como restaurante micologico.
Lo primero que nos llama la atención es la sensacion de tranquilidad que transmite tanto la propia hostería como el personal, en la onda del tan cacareado Slow Food, el trato es familiar y muy profesional a la vez. La decoración esta cuidada al mínimo detalle, disponen de diversas salas de estar, segementado los ambientes(cafetería-barra, terraza, restaurante y sala de estar).
Mi mujer y yo solemos compartir entrantes, a veces si es posible algún primero o segundo, en este caso empezamos con unos ligeros crepes de boletus que estaban deliciosos, luego continuamos con un calabacin relleno que tambien nos encanto y cerramos con un solomillo al foie con boletus. Quizás, siendo un restaurante micologico, le falto algo mas de diversidad pues echamos de menos algún plato con colmenillas por poner un ejemplo.
La carta de vinos, nos pareció bastante surtida y el vino elegido para la comida fue un "Pardevalles Gamonal Crianza", un 100% Prieto Picudo de muy buena RCP.
El postre fue una tarta de queso y un chupito de orujo.
Otros dias probamos; las croquetas de boletus que nos parecieron correctas, el puerro gratinado muy bueno pero no tan completo como el calabacin, una excelente chuleta de "Ternera de Aliste", unas ricas mollejas en cazuela de barro y las "patatas camino" tambien en cazuela de barro acompañadas por unos gambones y boletus.
Un lugar sin duda para repetir y si es posible volver a alojarnos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar