Restaurante Entrevinos: Buen sitio para acopañar el vino


Ayer domingo a mediodia después de un complicado aparcamiento visitamos este Wine-bar.

Ambiente cómodo, pero a mi modo de ver por lo menos como apuntaban en otro comentario anterior, sin unas sencillos individuales sobre la mesa. Para dos adultos y un niño. Servicio amable.
La comida esta bién resuelta para el nivel de precios. Tomamos un sutido de quesos a compartir, un surtido de setas de temporada, un plato de carrilleras con orejones y pasas y un prensado de cordero.El pan bastante bueno. Dos postres, helado de mandarina correcto y tartín de manzana , muy rico.
Lo que destaca aquí si lugar a dudas es el vino, infinidad de referencias, nacionales e internacionales y si bién algunos están agotadas, lo indica en carta y no supondrán siquiera el 5%. Unos catorce vinos vinos por copa si no recuerdo mal 4 tintos 4 blancos dos rosados y 2 cavas. De bebencia una cocacola, una copa de vino de Madrid, no recuerdo el nombre, una copa de cava Llopart y una botella de Loibner Grüner Veltliner 2007 de Weingut Knoll, muy rico, que ahora estoy dando cuenta de las sobras de ayer en el hotel.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar