Restaurante Entrevinos: Pues yo he notado un cambio tremendo... y a peor


Queriamos “picotear” algo ligero para cenar y Entrevinos lo teniamos muy cerca. Hacia años que yo no iba y aparentemente todo sigue igual Sus mesas de madera, espacio algo destartalado… y casi lleno.
La pizarra con los vinos por copas no estaba mal y decidimos pedir una copa de algo que no recuerdo pero nos convencieron para pedir una botella de “Comunicando” ¿¿. Al abrir era patente el olor a sulfuroso y nos ofrecieron decantarlo. Mientras tanto, pedimos un Petit Hipperia a 3 euros/copa que nos acompañó el picoteo porque finalmente el vino que estaba decantandose alli se quedo con todo su olor a sulfuroso. Lo cobraron integro (creo que mas de 20 euros).
En cuanto a la comida, nada sigue igual… Compartimos:
-ensalada con pollo de corral. Lechuga con trozos de pollo con aliño de vinagreta normal
-Setas de temporada que no logre ni identificar
-Tortilla de espinacas y gambas. Lo mejor sin ser destacable. La presentan abierta como si fuera un pizza
Todo ello ascendio a 100 euros lo que resulta bastante caro ya que apenas fue una cena y la calidad dejaba que desear
No creo que vuelva salvo quiza a tomar una copa de vino en barra.
El servicio de vino a pesar de la oferta variada que tiene lo puntuo mal porque debian haber cambiado la botella o en su defecto, no haberla cobrado

  1. #1

    EuSaenz

    Como bien sabes, esto de los restaurantes no es una ciencia exacta y nadie escapa de un día malo, yo llevaba más de un año sin ir por allí (desde una cata que hicimos de Lafarge) y lo cierto es que me pareció igual que siempre, quizá solo hacen 4 cosas pero las hacen bien y sin complicarse. Lo que sí me extraña es lo del vino, porque es un sitio donde se cuida, de hecho de disfrutado de grandes botellas por allí como un Hermitage La Chapelle 94 de Jaboulet, un Barolo La Rosa 1990 de Fontanafredda, un Dow’s Quinta do Bomfin Vintage 1986, un Clape Cornas 1996, un Bussia Soprana 1997 de Conterno, un Ridge Lytton Springs 1997, un Barca Velha 1991, etc. etc, vinos siempre bien servidos, tratados y conservados, incluso bien de precio, puede que haya sido un fallo de los camareros, no sé. Yo sí que volveré, tampoco es que lo frecuente mucho pero de vez en cuando no es mala opción.

    Saludos,
    Eugenio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar