Restaurante Pulperia El Rincon del Bierzo en Sabadell
  

Restaurante Pulperia El Rincon del Bierzo

2
Datos de Pulperia El Rincon del Bierzo
Precio Medio:
19 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos

Teléfono

Restaurante Pulperia El Rincon del Bierzo Bizcocho con crema catalana Rest.Pulperia Rincón del Bierzo Pulperia El Rincon del Bierzo Codillo a la Gallega Rest.Pulperia Rincón del Bierzo Pulperia El Rincon del Bierzo en Sabadell Pulpo Asado del Rest.Pulperia Rincón del Bierzo

2 Opiniones de Pulperia El Rincon del Bierzo

Han pasado tres años desde el último comentario de este restaurante, y en este tiempo quizás los propietarios han cambiado, quizás nos equivocamos al pedir carta un viernes al mediodía, cuando todo el mundo comía menú, quizás deberíamos haber picado algo de tapas en la barra, quizás ……..


Creo que “ancc” lo define perfectamente cuando dice, ”La sala es amplia, ruidoso como cualquier bar de tapas y un servicio rápido y al quite”.


El caso es que estuvimos dudando entre pedir carta o el menú que tenía muy buena pinta, pero tras preguntar al personal y deseosos de probar las especialidades de la casa nos inclinamos por la carta, y ese creo yo que fue nuestro gran error.

  • Fritura de Pescadito y verdura. Una sola pega, más que Fritura de pescadito y verduras, era una Fritura de "pesc y VERDURAS". Y es que el pescadito brillaba por su ausencia.
  • Y como especialidad de la casa nos recomendaron Pulpo Asado. Tanto al pulpo, como a las patatas, al igual que a la mayoría de nuestra clase política, les faltaba un hervor.
  • Y siguiendo con las especialidades Codillo a la Gallega. Presentado en una especie de teja cual ración de calçots se tratara. EL codillo suelo hacerlo en casa a menudo, y la verdad es que no me salen esas zonas oscuras que he señalado con los círculos en la foto. Un plato que recién hecho sin duda ganaría mucho.


    De postre:


  • Sin ningún género de dudas lo mejor de la comida Un impresionante bizcocho, cubierto de crema catalana. Genial. Un postre sin complicaciones pero que acompañado de Unos chupitos de orujo, invitación de la casa, consiguieron hacernos olvidar un poco el resto de la comido.


    La Cuenta:



  • La cuenta que incluye una botella de vino cosechero y dos cafés, ascendió a 48.45 euros para dos personas, que me parecería un buen precio si la comida hubiese estado a la altura.


    Un restaurante al que no me importaría dar otra oportunidad, pero o bien pidiendo el menú del día, o un fin de semana tapeando en la barra.





    • Bizcocho con crema catalana Rest.Pulperia Rincón del Bierzo

    • Codillo a la Gallega Rest.Pulperia Rincón del Bierzo

    • Pulpo Asado del Rest.Pulperia Rincón del Bierzo

    Este es otro clasico bar de tapas de Sabadell, muy concurrido el fin de semana hay que reservar, los tres ultimos viernes que intentamos ir, ya estaba todo lleno y reservado a las 20:30H!!!.

    Tapas muy buenas, buenas raciones, la especialidad el pulpo, pero hay mas, bravas (que no estan nada mal, corte fino, all i oli y pimenton), navajas impresionantes, tambien por el tamaño, chocos con un rebozado fino muy bueno, mejillones, almejas.... la carta tiene un tamaño ideal para no perderse en ella, pero con suficientes opciones.

    La sala es amplia, ruidoso como cualquier bar de tapas y un servicio rapido y al quite.

    En esta ocasion, pedimos, bravas, chocos y huevos estrellados, lo dicho, las tres opciones muy buenas, yo creo que uno de los valores de este bar es su regularidad.
    Para beber, cervezas (varias...) aunque tienen vino, tintos del Bierzo, blancos turbios, creo que tambien ribeiros o albariños.

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar