Restaurante Malaquita

5
Datos de Malaquita
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
6.2 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
6.6 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Abre todos los días para cenas y los fines de semana a mediodía

Teléfono


5 Opiniones de Malaquita

Después de un monologo en la sala Girasol, pasamos a cenar.
Servicio demasiado informal.
Tomamos un Humos con carne macerada muy bueno, ensalada de vieiras, buena pero las vieiras durisimas, mix de croquetas muy buenas las de brocoli aunque frías completamente. La lasaña buena aunque esta vez estaba salada.
Tomamos cerveza y agua.El precio por persona es aprox. no lo recuerdo.

Comida buena y servida rapido...quisaz hasta demasiado rapido..con el postre nos han traido tambien la cuenta y nos han avisado que ya tienen otros clientes esperando...

Cierto, es un espacio moderno y práctico.
A mi me disgustó algo el tapete de goma que viste las mesas y la luz tenue para un local "joven y dinámico".
Sin embargo la comida estaba bien en relación a las expectativas y al precio. Pedimos unas berenjenas rellenas (sabrosas) y milhojas de patata y pera (también bueno) para compartir.
En cuanto a las ensaladas, muy abundantes, una buena opción, pero abusan de las salsas que las visten.

El servicio del vino fue correcto aunque no descubrimos nada; de hecho, la opción que pedimos no estaba disponible.

El local es un poco agobiante (mucho calor), las mesas no están vestidas, simplemente un tape de goma, me imagino que para su rápida limpieza y agilizar el doblaje de mesas. Copas y cubiertos normales.

Nosotros tomamos cuatro entradas para compartir, croquetas caseras de brocoli y zanahoria, cremosas y de buen sabor, milhojas de patata y quesos, cuatro tipos de quesos entre laminas de patata hornadas, demasiado gruesa la patata y el queso de cabra enmascara el sabor de los demás, ensalada de pollo, lo mejor de la cena una buena ensalada muy completa(mezclum lechugas, pasas, nueces, ralladura zanahoria, pechuga pollo, cebolla........) y con una vinagreta de miel muy lograda y por ultimo foie con cebolla roja caramelizada, lo más flojo de la cena.

De beber un Finca Antigua, nada que destacar, el servicio del vino se limita al descorche.

Pequeño restaurante en al Barrio del Carmen cerca del IVAM. Un sitio informal, moderno pero cómodo, luz ténue. A pesar de haber mucha gente y dar la impresión de bullicio se puede hablar y no es molesto el ruido de fondo. Platos más de picoteo. Nosotros tomamos rollito de berengena rellena (para mí lo más soso), humus con salteado de carne (muy rico), y milhojas de patata y pera a los 4 quesos (bien). La carta de vinos escueta pero con alguna cosa interesante. Pedimos de beber un Ribera del Duero ecológico. No digo el nombre. Nos pasó que nos salieron 2 botellas seguidas con corcho. La tercera botella estaba bien (nunca había devuelto 2 botellas seguidas en un restaurante). La camarera se percató también y nos las retiró sin problemas. Copas algo justas. Servicio amable. Relació calidad precio muy buena. Pagamos 23 euros y pico cada uno y nos quedamos satisfechos. Para repetir.

También hay exposición de arte en el local. Una fórmula que siempre me gusta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar