Entorno solo exterior.

Está ubicado en pleno valle de Ayora, es una finca que además de restaurante, tiene casas rurales, granja escuela, etc. Es una buena opción pero solo de visita, para ver el paraje y para que los niños disfruten de una buena diversidad de animalitos que van sueltos por la finca en buen número. Pero no es para comer, una pena, pero es que no tienen cocina. De nada sirve dar nombre a platos que no alcanzan ni un mínimo. El local guarda un toque rústico, el coperío es bajo, y si quieres unas copas mejores casi no hay, ya que sacan las de obsequio de alguna bodega y sin repasar. Lo mejor un Legaris crianza que ahí estaba, por unos 15 €, practicamente a precio de tienda, y el cual me hizo pedir una paletilla de cordero al que le echo sin exagerar unos 150 años.
Pongo sobreaviso no habiendo nada a destacar, del complicado acceso a las instalaciones, ya que hay que acceder a través de una camino de tierra escasamente señalizado por una de esas señales azules de turismo rural, por lo que hay que estar muy atento al Km. Me sabe muy mal pero desdibujó un bonito día de excursión por la zona.

  1. #1

    polen

    Una lastima tu visita a este restaurante, a 10 minutos de ahi tenias varias opciones muy buenas.......

    Un abrazo.

  2. #2

    Otilio Haro

    en respuesta a polen
    Ver mensaje de polen

    Lo sé Alex, lo sé... gracias.

  3. #3

    piterman

    en respuesta a Otilio Haro
    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio ahora en Ayora hay un resturante que esta apunto de cumplir un año que tiene una excelente bodega y ademas una carta corta pero buena y si te apetece puedes comer solo a base de tapas, esta situado en la plaza mayor y se llama cafe restaurante la artitistica.

  4. #4

    Otilio Haro

    en respuesta a piterman
    Ver mensaje de piterman

    Gracias, mandame un privado con el tfno. y dirección.

  5. #5

    Nuna

    en respuesta a polen
    Ver mensaje de polen

    Hola Otilio,
    me temo que si tu plan era hacer turismo enologico evidentemente no diste con el lugar adecuado, pero decir que no hay nada que destacar de este lugar me parece exagerado,... nosotros vamos todos los años, y si no te gusto la cocina es que no pediste las especialidades de la zona (que evidentemente no es la paletilla). Debieras haber pedido el arroz al horno...
    Y el entorno evidentemente es MUY RUSTICO. Es una antigua finca reconvertida en casa rural,restaurante y granja escuela...

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar