Restaurante Cafe Tiburon

5
Datos de Cafe Tiburon
Precio Medio:
54 €
Valoración Media:
6.6 10
Servicio del vino:
6.2 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
7.5 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 38,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes a miercoles

Teléfono


5 Opiniones de Cafe Tiburon

De nuevo en El Tiburon, como cada año.
Ensaladas agradables, buen trato de la pasta y las salsas y exquisitos solomillos, eso si caros.
Todo agradable regado con Cristiari Blanco 2010, otro Cristari tinto y copas al acabar

Nos quedó "claguisimo" que la Tarta Tatin (Tagta Taten) es francesa y no asturiana y que Napoleón era de Córcega. Dani, el alma del local derrochó simpatía y saber estar así como sus ayudantes.

He estado ya 3-4 veces en este restaurante y nunca habia metido la nota en Verema. He leido los comentarios anteriores, y para gusto los colores. Tiburon es un restarante pequeño, que principalmente desarrolla su actividad en una terraza en el port de aiguadolc. Tres son alli los restaurantes mas visitados de entre los que hay, dos de ellos se dedican a comida mediterranea, arroces y pescados; este se decanta por cocina de mas mezcla. Ensaladas distintas, mezcla de cocinas. Probamos una ensalada con rabanos, soja, pipas, etc. De segundo pedimos lubina cocinada con pimenton (no picante) y unos raviolis de uvas y pasas con queso. Bebimos como siempre Cristiari 2010, costumbre cuando vamos alli aunque me tento pedir un Billecard Salmon. Copas Riedel en una terraza. Mezcla cosas de gusto con cosas de restaurante veraniego. Eso si, muy amables. Se esta genial al mediodia, pero por la noche tiene un encanto especial

Muchos se parecen en Aiguadolç, casi todos... en apariencia. A simple vista para guiris y Vips(?), si entendemos por Vips aquellos que tienen paladar oro, no Visa oro, que ni hay relación de causa a efecto ni el hábito hace al monje. Pero éste, el Tiburón, es sel único que yo recomendaría de Aiguadolç. Cocina internacional con pinceladas afrancesadas, muy cuidadas. Los vinos, bien, aunque se pueden mejoprar. Calidad-precio casi correcto. Hay que visitarlo.

Sitio para guiris, con una cocina aceptable y un servicio del vino mediocre. Ah! el único cliente VIP que creo han tenido nunca debo haber sido yo.

Lo mejor en Sitges. Cocina mediterranea,chef israeli y propietarios franceses.No os lo perdais, su fiel clientela de vips os lo recomendaria si no fuese por el temor a quedarse algun dia sin comer o cenar en este magnifico restaurant. Es aconsejable resevar, no doblan las mesas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar