Restaurante Casa de Valencia

3
Datos de Casa de Valencia
Valoración Media:
4.5 10
Servicio del vino:
3.3 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Moncloa - Aravaca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Casa de Valencia

Decoración clásica y ambiente muy de familias con algún extranjero despistado. Me gustan los sitios con mesas redondas por que facilita la conversación del grupo y aquí había unas cuantas. Buen servicio, atento y nacional, aunque un poco acelerado en algunos momentos. Entrantes: unas croquetas y mojama con pimientos y de ello lo mejor los pimientos asados que no eran de bote, deliciosos. Buenos los arroces. Probamos 2, uno meloso, aunque más bien caldoso, de carabineros y rape y un arroz "senyorat", ambos estupendos, con buen punto de arroz, buenas materias y buen funé que es lo que le da empaque a los arroces. Para acompañar un rosado de Cigales "Calderona". Cristaleria y vajilla aceptables. Pasamos un buen rato. Eramos 6. Con 2 postres y café para todos salimos a 40 Euros por cabeza.

Estuvimos cenando en este restaurante el fin de semana, y la verdad es que nos defraudo. Los entrantes, el arroz y los postres muy vulgares. La carta de vinos muy pobre, apenas habia alguno de origen mediterraneo. El servicio poco sensible, cuando abrieron el vino le dieron varias vueltas a la botella. Esta muy enfocado al turismo extranjero.

Restaurante agradable donde disfrutar (y mucho) de la cocina tradicional valenciana (paellas , al i pebre...).
Servicio del vino correcto, cubiteras para enfriar. Lástima de copas y que la carta peque en mi opinión de clasicismo: predominan los Riojas, sólo referencias de DOs españolas.
Precio medio: 40 euros (sin vino)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar