Restaurante L'Arruzz

Datos de L'Arruzz
Precio Medio:
21 €
Valoración Media:
7.2 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Dirección: Cl Portugal, 35
Código postal: 03003
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 17,70 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de L'Arruzz

Este local tiene zona de barra con mesas para tapear, y restaurante a la carta en la primera planta. Este último no he tenido ocasión de probarlo, pero la zona de tapeo es estupenda, con una barra muy amplia y tapitas a buen precio y muy variadas. Está situado en la zona comerciañ de Alicante.

Antes denominado Tapelia. Situado en una de las bocacalles de Maisonnave, en pleno centro de Alicante, es una excelente opción para tomar unas tapas en su amplia y cómoda barra o una comida con más formalidad y entidad en su mesón o en el restaurante situado en la planta superior. El local está siempre muy concurrido, por lo que resulta ruidoso.

La oferta culinaria es muy amplia, entrantes fríos, calientes, tostas, creps, ensaladas, pescados, carnes, arroces (en paella, melosos, de caldero), fideuàs y varios postres. De lo probado todo sencillo pero bien elaborado. Incluso ofertan tapas del arroz del día, que es su producto estrella. El servicio es bueno, rápido, joven, diligente, con una sonrisa siempre en su boca, que ya querrían para sí muchos restaurantes de más enjundia.

La carta de vinos está organizada por tipos: blancos, rosados, tintos jóvenes, crianza, reserva y autor. Selección más bien de referencias clásicas. La cristalería es discreta y funcional. Ofertan unos cinco vinos por copas.

Nuestra experiencia de una comida rápida tapeando en la cómoda y amplia barra: ensaladilla rusa, pastel de verdura gratinado con muselina de ajoaceite, muslito de pato confitado, alcachofitas crujientes con huevos fritos rotos y lascas de jamón ibérico, acompañado con un pan más que aceptable, regado todo con tres cañas de cerveza y una copa de Cantosan. De postre compartimos un hojaldre con helado de turrón suprema y chocolate caliente y un café sólo. En general la calidad de lo ofrecido así como la elaboración de las tapas es satisfactoria. Todo lo descrito por 35.40 euros.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar