Tres en uno: wok / teppanyaki / asador

En Heron City, junto a McDonald’s, encontramos este enorme local tipo nave industrial, minimalista, de gran capacidad, bastante frío tanto de atmósfera como de temperatura.

Estamos ante el típico wok que prolifera en todas las grandes ciudades que incorpora como novedad en esta ocasión el asador.

Así, tiene uno junto a otro la plancha-teppanyaki, el wok y el asador, tres ofertas culinarias en una, todas ellas con calidad media.

En el asador te pueden preparar carne de buey, chorizo y longaniza. Además dispone permanentemente de un jamón de Teruel que el encargado de este apartado te sirve al corte.

Un negocio bien pensado. En los grupos o en las familias siempre hay alguien que ante la posibilidad de acudir a un restaurante de corte oriental objeta que no le gusta esa cocina… En éste no tiene excusa.

Carta de vinos justita, sin trato especial. Tomamos un NV Syrah, sorprendentemente rico.

Servicio rápido, eficiente, como acostumbra a ser en este tipo de establecimientos. Les pregunté su nacionalidad y ésta fue la respuesta, reveladora y significativa: “dueños japoneses, camareros chinos”.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar