Restaurante Brassa de mar: Querer y no poder


Para empezar es un sitio presumido y pedante...
Habrán querido hacer algo tipo Ibiza o Saint Tropez, pero desde luego no han sabido. El sitio no tiene alma y la verdad es que, con la ubicación que tienen, podrían haber hecho algo bastante más espectacular...
Personalmente, la decoración me pareció muy basta, (pero bueno sobre gustos...) es un cúmulo de decoraciones baratas y re-vistas que no acaban conjuntando...Pero peor es lo mal cuidados que esta todo:
Sillas rotas, techitos sucios, lamparas con agua en el interior...
Tengo que decir que fuimos a mediodía, supongo que por la noche el local es más presentable.
Eso por el entorno.
Luego el servicio...
Bueno aunque parece que le ponen esmero... Es una catástrofe.
Tomaron mal nota de lo que querríamos, trajeron los platos en un orden incomprensible. Para el postre en el menú infantil venia un helado tipo cucurucho. Lo hemos pedido. Cuando ya los adultos habíamos tomado postre y café, hemos recordado al camarero (que se habia olvidado totalmente) lo del helado. Nos dijo que no habían de estos que nos dijo antes! Que solo habían bolas, pero ya estábamos por irnos y este tipo de helado no se puede llevar... La niña se fue sin helado ni nada...
El vino (a la copa): copas enormes llenas hasta el tope con un vino helado, tipo sangría sin la fruta... (hummm... cuanta delicadeza)
Pedimos carne argentina: la carne muy buena, pero cada uno teníamos un tamaño diferente en el plato. Hay quien tenia un trozo grande y quien lo tenía pequeño.
El acompañamiento según el camarero debia de ser "patatas con verdura"... Realmente era Aceite (1/2 litro en cada plato) con patatas, con cositas de colores que debían de ser trocitos minúsculos de pimiento de colores....
Tarde 2 días en digerir.
Prefiero no hablar del postre de chocolate con un nombre bien agresivo, que debía de haber sido comprado en Mercadona…
Sin embargo voy a hacer hincapié en el contenido del menú infantil (a 12euros). De primero, muchos calamares fritos con patatas fritas, de segundo pasta con salsa de tomate (y de postre: helado cuando lo hay)… Todo hydratos y grasa saturada. Ese tipo de menú totalmente desequilibrado debería de estar prohibido por ley. ¿Donde están las frutas y las verduras? ¿Donde esta la calidad?
Así, tantos niños acaban obesos porque solo comen fritos.
La música alta y mala.
Y un lunes a mediodía estaba la terraza llena… Que pena… O es que no hay suficiente oferta de calidad en Valencia para hacerle competencia o es que la gente, de verdad, no tiene ni p - - a idea.

Bueno en resumen una copia vulgar y desoladora (patrocinada por Amstel...) de los chirringuitos con onda de Ibiza, Saint-Tropez o Marbella

Y me critico con conciencia y a gusto porque he quedado muy mal con amigos que me venían a visitar (y la propuesta turística y gastronómica de Valencia también quedo fatal

  1. #1

    Craticuli

    Que razon tienes con lo del menu infantil, deberian tener especial cuidado en no servir fritos y ese tipo de porquerias gastronomicas, no entiendo porque los niños tiene que comer peor que los adultos en los restaurantes, deberian estar prohibidas ciertas preparaciones para menores.
    Saludos.

  2. #3

    Edu_C

    Cuando quieras quedar bien con alguien, debes ir a algún sitio que ya conozcas. Cuanto mejor quieres quedar, peor es el sitio, Ley de Murphy.

    Una pena. saludos.

  3. #4

    Jeronimo

    Es que escarmentáis, os metéis en unos sitios.....Verema, hombre antes de ir a un restaurante nuevo, hay que consultar Verema.

  4. #5

    expat

    Es verdad, ir a sitios que ya conoces... consultar verema...
    Pero resulta que mis amigos llevaban ya 4 días y había agotado todas mis "buenas direcciones" e íbamos con un gran hándicap (cuando se trata de ir al restaurante): una niña.
    Claro, es que no somos el tipo de gente que va a restaurantes muy chic con una niña que seguramente se va a alterar, agitar, portarse como una niña de 4 años, y molestar a todos los comensales... Necesitábamos restaurantes con terraza para que la comida no se transforme en una pesadilla para los comensales del restaurante o/y para la propia niña. ¿Quien hubiera pensado que fuera tan difícil encontrar restaurante con terraza en una cuidad como valencia conocida por su clima en los cuales la comida pueda ser alabada...?

  5. #6

    Luisvlc

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Antes de ir a cualquier sitio, porque tengo curiosidad de probarlo o porque me van a llevar, lo primero que hago es visitar verema. No tengo el gusto de conocer ese local, pero he pasado un par de veces por la puerta y es que no le veo nada, solo la situación del local!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar