Restaurante Victor Bar

1
Datos de Victor Bar
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
1.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Victor Bar

Victor Bar es un clásico en el centro de Alcoi, desde 1930 reza su cartel. Se caracteriza por su decoración ecléctica, las paredes están abarrotadas, sin dejar ningún hueco libre, decoración propia de coleccionista compulsivo: cascos militares de todas las épocas, carteles de fiestas, postales, tarjetas de visita que deja la gente cuando pasa por el bar, etc., etc. Dispone de una larga barra y un pequeño salón en el interior, todo es estrecho, apretado, el único baño, al cual se accede por una pequeña puerta, resulta incomodo, viejo, pero aún así vale la pena su visita, por la singularidad del lugar.

Su oferta gastronómica se centra en las tapas, hasta 40, que van desde las ensaladillas caseras, rusa, de queso, etc., hasta las albóndigas de aladroc (boquerón), de cocido, pencas rebozadas, calamares en salsa, magro con tomate, queso fresco rebozado con mermelada de arándanos y sus famosas pechugas al roquefort. No oferta café.

En cuanto al vino la oferta es muy limitada, algún que otro Rioja y Ribera básico. El coperío, sencillo, propio de un bar.

Recomendable por su singularidad y algunas tapas como las ensaladillas, albóndigas de aladroc y pechugas al roquefort, para un cena informal de pica pica. Eso sí a la salida el olor a "fritanga" está asegurado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar