Restaurante La Vaca Argentina: Vaca Argentina de Ribera del Manzanares


Visita al establecimiento que está en Ribera del Manzanares, un jueves por la noche, solo 2 mesas. Un revuelto de morcilla de entrante aceptable. Dos lomos altos, uno de 300 gramos y otro de medio kilo. Puntos d la carne correctos. Una patata asada para compartir. Una leche frita de postre para compatir correcta. Viña Izadi 2004. 33 euros por cabeza.

En general, es una cadena que suele ofrecer buenos cortes de carne: el lomo (alto y bajo), el solomillo (al cabrales, foie, plancha), chorizos criollos y morcilla, empanada. La carta tiene tambén algún pescado, alguna ensalada, algo de pasta, una magret de pato, provoleta, jamón con pan y tomate... Pero lo más recomendable es probar la carne argentina que ofrecen.

La carta de vinos es absolutamente mejorable: mucho rioja, alguna cosa argentina, tres cosas tradicionales y se acabó. Jumilla, Alicante, Madrid, Extremadura, El Bierzo... son zonas olvidadas en cuestión de vinos.

Los postres no están mal: recomiendo de otras visitas el panqueque de dulce de leche.

Lo peor es el servicio: este día nos atendieron correctamente, pero otros días... Cambian el personal a menudo y te puede salir cara o cruz.

Recomendable para ir en verano a la terraza... y rezar para que el servicio esté más o menos bien.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar