Restaurante Segons mercat Gran Via

5
Datos de Segons mercat Gran Via
Precio Medio:
26 €
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.8 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Segons mercat Gran Via

estuvimos un grupo de 5 y realmente nos impresiono tanto la calidad de la materia prima y el precio, q en estos tiempos todos estamos mirando el bolsillo... pedimos unas tapas para compartir para hacer de nuestea cena mas divertida, de 1ro las alcachofitas con virutas de foie, estaban muy buenas y crujientes!!, esas croquetitas de la iaia espectaculares! aceite muy limpio y con gran sabor a jamon, como tiene q ser! luego pedimos, luego vino el bacalao a la bras.. por favor!! que bueno!! el huevo en su punto, muy equilibrado.. tambien probamos las bravas, realmente para mi son las mejores de barcelona y las he probado en muchos sitios... el pescado muy fresco!! q incluso hace honor a su logo "fresh fish tapas" cola de rape, muy suave y fina! me sorprendio! tambien las albondigas, pensaba q mi madre hacia las mejores del mundo, jaja estaban increhiblemente buenas! ya encontre mi restaurante favorito! realmente todo muy bueno! no dejeis de probar el pan chapatita crujiente, q pedimos 4 raciones, de lo bueno q estaba.. muy recomndable y volveremos muy pronto!

Volví a este restaurant después de bastante tiempo sin ir y sentí lástima, sinceramente. Tiempo atrás siempre estaba más o menos lleno, pero ahora hay cuatro gatos, cuando los hay. El personal ha cambiado todo y además se ha reducido a la mitad por lo menos, lo mismo que la calidad del producto. Una lástima, porque era de los pocos sitios que aún daba gusto ir. Mal servicio, mala comida y caro. Dudo que vuelva.

Volví a picar. Pero hoy tenía excusa: domingo, 4 de la tarde. Se me hizo tarde gracias a vueling que ayer me aterrizó en Barcelona procedente de Santiago a la 1:30 horas. El vuelo se supone que salía a las 14:40. En fin.

Vuelvo a Segons Mercat:

Picamos unas alcachofas con virutas de foie, psé-psé y unos berberechos al vapor con pimentón (?) y tierra. Lo del pimentón creo que era a propósito, no estoy seguro.
Después unos huevos con patata y jamón ibérico (bien, creo que es lo que mejor hacen).

De beber una copa de verdejo y agua.

No postre

Café (normal)

Servicio del montón

Local amplio y moderno. Larga barra a la entrada y mesas bastante juntas en el resto del local.
Manteles y servilletas de papel, copas, vajilla, etc adecuada.

Carta con tapas y platos a precios razonables (considerando los precios a los que estamos habituados). Tienen "pimientos del padró" (vaya tela a ver cuando se enteran de que Padrón es un pueblo). Carta de vinos interesante con bastantes opciones a copas.

Pedimos:
Ventresca en escabeche (psé, psé)
Patatas bravas (patata requemada, malas)
Mi hija, calamares a la plancha (psé, psé)
Yo; lubina a la espalda (excesivamente grasienta y alimonada)

No postre, no café

Bebimos una caña para pensar, agua y una botella de viña Mein. El vino lo descorchan (un detalle), te lo dan a probar, le ponen la camisa con frió y si te he visto, no me acuerdo.

Servicio, a tono: psé, psé

Restaurante de tapeo en el Eixample. No he estado en el de la Barceloneta per debe ser del mismo estilo. Tapas y medias raciones mas o menos bien resueltas a precios razonables.
Manteleria de papel, coperio normalito y servicio de "importación" despistado.
Buena carta de vinos, con servicio de vinos a copas.
Local agradable y simpatico.
Bebimos cerveza.

Buenas cocas de pan con tomate.
Alcachofas fritas con virutas de foie, para mi con exceso de harina en la fritura.
Bikini trufado (copia del Tapas 24) pero mejorado. Muy bueno.
Gambitas fritas con ajo y guindilla. Buenas.
Sardinas a la brasa. No estaban en su mejor momento.
Mixto de mejillones, berberechos y almejas. Bien, aunque las almejas eran de esta francesas sin sabor. Mucho mejor los mejillones y los berberechos, cocidos en su punto.

No tomamos postre, aunque vi la carta y eran del todo convencionales.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar