Restaurante La Vila Castelldefels o La Vila del Rocxi

1
Datos de La Vila Castelldefels o La Vila del Rocxi
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
4.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos noche y lunes todo el día

Teléfono


1 Opiniones de La Vila Castelldefels o La Vila del Rocxi

Original espacio en la zona de ocio situada en la zona residencial de la playa de esta ciudad turístico-playera a 18km de Barcelona.
Ambiente informal, local vestido de pueblecito mediterráneo en su gran salón, con su plaza del ayuntamiento casa de dos plantas estilo mediterráneo, y techo decorado como si fuera una noche estrellada de verano, es decir, la decoración nos traslada a la plaza mayor de un pueblo, y es allí donde se distribuyen las mesas para 4 y 6 comensales, eso ocurre en la zona más interior del local, ya que en la zona más próxima al acceso encontramos amplias salas para unos 20 comensales para celebraciones más privadas. En resumen, la Vila es un local acogedor, con un gran salón, 2 salas privadas y una gran terraza para disfrutar en verano.
Por lo que hace referencia al restaurante propiamente dicho, se trata de una cocina estilo ítalo-catalana, pizzería brasearía de calidad media. Ofrecen una carta 'fusión' con platos tradicionales de la cocina catalana, pero también de cocina italiana (especial mención para las pastas, sobretodo la rellena de pera que es una delicia) también estan especializados en carnes a la brasa, el servicio es bueno, son rápidos y agradables y siempre dispuestos a recomendaros que platos probar. Además, desde hace poco también tiene servicio de comidas para llevar. Puedes encargar pizzas o pastas y disfrutarlas en casa.
Servicio de vino no es su fuerte, la carta es bastante escasa, lo típico, mucho Rioja algo de Ribera y dos marcas de DO’s catalanas y poca cosa más, un detalle original es que el vino de la casa lo puedes pedir con el típico porrón, copas no demasiado apropiadas.
A pesar de la originalidad del lugar, el ambiente es algo cargado y las sillas no son demasiado cómodas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar