Restaurante Ikkiu

1
Datos de Ikkiu
Valoración Media:
4.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Japonesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: lunes y domingo noche

Teléfono


1 Opiniones de Ikkiu

Tocando a la Via Laietana, se ubica este minúsculo rest japones con cocina casera, correcta, y con sus inconvenientes. Mesas y sillas incomodas de madera de bar, espacio entre las mesas inexistente, os puedo explicar toda la vida de la pareja que tenía detras.
Tienen dos turnos para cenar 9 y 10,30 h. lo que conlleva comer a la p--- carrera, dándo una mala imagen general al servicio, que te retira los platos en el momento que paras un momento a respirar o levantas la cabeza del plato.
Cena para dos por 72,00 €, 16 makis variados- correctos, el arroz pdría mejorar su gusto, una ración de pescado variado crudo (sashimi),una ensalada de algas,una ración de pollo caramelizado con arroz, una ración de ternera melosa(poca)tambien con arroz.3 cervezas sapporo, una trufas de sake, sin sabor, un tiramisu de te verde ,(no era un tiramisu era un helado con gusto de te) y dos cafes.
Por el lugar,el local, el servicio, y la calidad de la comida es caro,habida cuenta que el 70 % es arroz.No cumplió las espectativas, no volveremos.No lo aconsejo, si buscas un japo correcto lo hay por mejores precios y con mejores calidades.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar