Restaurante Rua Villar

1
Datos de Rua Villar
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor, Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Temporada invierno: lunes

Teléfono


1 Opiniones de Rua Villar

El 31 de enero realizamos una comida para seis personas en el restaurante del Hotel Rua Villar. La sala es acogedora, con cuidada decoración y buen estilo. El servicio atento, hasta encantador por momentos. Carta de vinos reducida a los vinos gallegos, riojas y riberas del duero, a precios comedidos.
En cuanto a la cocina, he de reconocer que en esta mi primera visita me resultó irregular. Croquetas de ibérico que venían frías en su interior, sardina sobre pan de brona (maiz) correcta, pero no comparable a la del restaurante Acio (Galeras) http://marcosisa.blogspot.com/search/label/acio y mejillones en escabeche elaborados sin ningún toque diferenciador (similares a algunos en conserva de calidad)
En cuanto a los segundos, variada carta de pescados y carnes. Buena la elaboración de la carrillera, con una ración además generosa, correcta la merluza a la gallega, sinceramente mal el entrecot con espárragos y salsa de pimientos.
En cuanto a los postres buenas elaboraciones dentro de los clásicos (cañas, torrijas, tiramisú) y deliciosos helados y sorbetes, para mi gusto lo mejor de la comida.
Bien el pan y el café.
Lo recomendaría para entrar a ver la sala, pero pienso que hay ofertas de mucha mejor relación calidad precio (en nuestra visita entre 40€ por persona), aunque la ubicación de este restaurante se preste a la visita turística.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar