Restaurante El Corral del Castaño

Datos de El Corral del Castaño
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Granada
Localidad: Salobreña
Dirección: Calle Guadalfeo, 1
Código postal: 18680
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor, Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de El Corral del Castaño

La sucursal en Salobreña del famoso restaurante homónimo situado en Capileira, nos lleva las especialidades de la Alpujarra granadina a la playa. El local es quizá demasiado austero, falto de una separación entre comedor y barra, pero las mesas son amplias y cómodas.

La cocina es una proyección modernizada de los platos clásicos alpujarreños, en los cuales el cerdo y la caza son ingredientes primordiales. Añade una serie de ensaladas ilustradas y otros platos elaborados con setas de temporada. De lo que comimos lo más destacable fueron unas deliciosas cebollas rellenas de rabo de toro y las piruletas de foie. Postres sabrosos, aprovechando las frutas tropicales de la zona. Cocina destacable y contundente. Raciones demasiado grandes.

Carta de vinos escueta, de producto nacional, con referencias bien escogidas, aunque falta algo más de profundidad en blancos y espumosos. Tomamos un Tagonuis Crianza 2004 (24 euros), simplemente correcto. Precios normales (tienda * 1,5 – 2). Vinos conservados en cava climatizada. Vajilla y cristalería de nivel, en especial unas estupendas copas Schott. Servicio sin excelencia, pero también sin mayores fallos.

Un buen restaurante donde degustar una cocina alpujarreña con tintes más modernos y elaborados, ofrecida en raciones muy generosas. Recomendable igualmente para tapear en barra, donde los aperitivos ofrecidos son numerosos y variados. Recién abierto, debe ir puliendo detalles con el tiempo. Local en cualquier caso recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar