Restaurante Paradis Madrid postre

Restaurante Paradis Madrid

6
Datos de Paradis Madrid
Precio Medio:
42 €
Valoración Media:
7.1 10
Servicio del vino:
6.7 10
Comida:
7.3 10
Entorno:
6.6 10
Calidad-precio:
8.0 10
Fotos:
 
Oferta: 30% en A la carta
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Retiro
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Descripción

El restaurante Paradís Madrid se encuentra en pleno centro de la capital y por tanto goza de una excelente ubicación. Es un restaurante donde podrás encontrar sabores mediterráneos, frescura, origen, color, energía, aromas y diseño. Paradis Madrid lleva 20 años manteniendo su estilo propio.

Entre las especialidades gastronómicas del restaurante Paradís Madrid se encuentran el bonito, el bacalao, o el guiso de setas con cebollas tempranas. También es muy recomendable el arroz caldoso de pescadores y los deliciosos postres.

Paradís Madrid es sin duda un lugar muy confortable donde disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado junto a la familia o los amigos. El local cuenta con diferentes espacios donde poder disfrutar de la comida o la cena a tu gusto. No te pierdas sus otros restaurantes del Marca Paradís.

6 Opiniones de Paradis Madrid

Buena cena en Paradis para probar el Menú de Otoño dominado por el sabor a setas. Para empezar el Yogur de foie con manzana y setas, original, presentado en un vasito de cristal y casi con toques de turrón. Más tarde un sabroso salpicón, con un fondo caldoso muy apetecible. Lo más flojo –tal vez- el canelón frito de centollo y buey de mar, que estaba un poco reseco, aunque después llegaba un plato más acertado: el rape con setas. El ciervo asado con castañas, espinacas y un poquito de crema de cacahuetes salados estaba bastante bien. De postre chocolate, cítricos, azahar y piñones con un cremoso muy jugoso. Todo regado con vinos de Somontano, “Montesierra”, un par de copas de blanco y una de tinto. Servicio muy atento y estupenda relación calidad/precio.

  • postre

Nos acercamos a cenar a este Restaruente del que ya me habían hablado bien, y nos agradó bastante.

Probamos menú degustación y hubo platos como el salpicón de chopitos o el bonito que nos dejaron muy buen sabor de boca. La carta nos pareció un poco escueta y clásica, pero se ve que la materia prima es buena. Parece que llevan la filosofía de "yo tengo poco, pero bueno"

Agradable servicio y correcto el servicio de vino, muy en su temperatura el blanco y el tinto.

El local me pareció acogedor y aunque tal vez demasiado íntimo y pequeño.

Pero en líneas generales bien y buena RCP.

Saludos.

Conocía el restaurante de oidas, fuiemos el otro día y me gustó bastante. Decoración y ambiente buenos, es un sitio agradable e íntimo. El servicio excelente, correcto, atento, rápido y agradable haciéndote sentir como en casa. Tomamos un menú degustación con un Tembloroso de rebozuelos y mejillones al cava, bastante aceptable, Cocotte de huevo, patata y trufa con galleta de foie, francamente excelente,carpaccio de hongos confitados y salpicón de chopitos andaluza, curiosa combinación que saca lo mejor de campo y mar, pez "Ibodai" con un caldo de cebollas tostadas thai, trompetas y caviar de hierbas, muy bueno tanto en la textura del pescado como en su sabor y Pato "semi´salvaje": su pechuga frotada del pimientas y el muslo guisado en jugo especiado, también de muy bune nivel.
De postre exótico chocolate, un poco por debajo del resto de platos y para el final bandejita de dulces, buern detalle y de calidad.

En definitiva, sitio muy recomendable, con vino bien servido y a temperatuta correcta, ofreciendo en el menú un Montesierra blanco Chardonnay-macabeo y un Heredad Ugarte Crianza 2007.

Me gustó el sitio. Muy "clásico".
La comida abundante y rica. Buena cocina, aunque me atreveria a decir que no "alta".
Algo muy importante: "buenas materias primas".
La carta de vinos es importante.
Me gustó.

Demasiado irregular. Lo mejor es ir en temporada de setas, que no defraudan. Buen servicio y carta de vinos amplia pero cara: Gran Fontal 30 E

Amplio restaurante (exsiten varias salas de diferentes tamaños ) de inspiración mediterránea donde el aceite ocupa un lugar destacado. Carta breve pero deliciosa (escalibada, arroces, setas de temporada, ...).
La carta de vinos es muy variada y amplia, ofrecen un resumen de vinos junto a la de platos , para todos aquellos que no estén dispuestos a perderse entre la enorme oferta.Lástima que los precios de los vinos sean caros.
Copas y servicio del vino adecuados.Un lugar que merece la pena visitar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar