Restaurante La Strega: Italiano de toda la vida


Se trata de un restuarante-pizzeria italiano que lleva abierto bastantes años en mi antiguo barrio, en la zona de Cánovas. Tiene una larga trayectoria, aunque os adelanto que no hacen reservas ni sientan en mesa hasta que no están todos los comensales.
Bastante variedad de pastas y pizzas. Atención rápida y eficiente. Manteles y servilletas de papel.
Al pedir vino, nos cambiaron las copas por unas más aptas. La carta de vinos bastante más completa de lo que cabe esperar, aunque cuesta encontrar un vino por debajo de 20 euros. Resulta curioso que en la D.O. Alicante todas las referencias menos una sean de bodegas Enrique Mendoza. Nosotros pedimos un Clos Montblanc merlot (04) a 15 euros, servido a la temperatura correcta.
De entrantes, ensalada de la casa (simplemente correcta) y ciaccia con salsas variadas (anchoa, aceituna negra...)
De segundo tomé unos spaghetti con rucola y tomate seco bastante buenos. Pizzas de buen tamaño y sabor.
Un pero es que es algo ruidoso, pero el precio (incluye cafés, sin postre) puede compensar este aspecto.

  1. #1

    vser

    Es cierto que la atención es rápida y eficiente. En cuanto has colgado tu comentario, ellos han respondido con el suyo. Lástima que la comida y el servicio no parecen estar a la misma altura ... y ya sabes, atento al vino que pides o lo pagarás caro.

  2. #2

    Genla

    Que poder de deducción vser, deberias trabajar en el CSI, solo espero que seas el único se este dando de que me estoy forrando montando restaurantes en el mundo. Eres ansia viva, que pena.

  3. #3

    vser

    Hombre, no hace falta ser CSI para ver que eres juez y parte. Se agradece la partcipación de los profesionales del sector, pero también se agradece que se deje claro que el comentario es parcial.
    Hay varios ejemplos de ¿compañeros?¿colegas? tuyos que participan en el foro (incluso con el nombre del restaurante) y dan cumplida respuesta a los comenterios que hacemos.
    Me parece una manera mejor de afrontar críticas como las de Ballester (que yo creo son constructivas).

  4. #4

    Andrade

    Buenos días, no conozco el restaurante, pero sí a Genla y te comento, vser, que si algo no hace Genla es trabajar en el mundo de la hostelería ni por asomo. Nos conocemos desde hace casi 20 años y te aseguro que no es ni juez ni parte ni de este local ni de ningún otro, que para nada es un profesional del sector. Lo que sí que es cierto que a veces se 'crece' cuando comenta y darle un 10 en calidad-precio parece exagerado y puede parecer partidista a tus ojos. De todas maneras, la gente tiene el derecho de opinar lo que le venga en gana, esto es un foro abierto como ya se ha comentado muchas veces y la opinión de un usuario nuevo tiene el mismo valor que la de un top10.

  5. #5

    vser

    Pues si es así sólo me resta pedir disculpas y totalmente de acuerdo en cada uno puede opinar lo que quiera (aunque debe saber que a veces confunde).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar