Restaurante Marisqueria Estrella de Mar en Murcia

Restaurante Marisqueria Estrella de Mar

Datos de Marisqueria Estrella de Mar
Precio Medio:
41 €
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
4.3 10
Calidad-precio:
5.7 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: Avenida San Juan de la Cruz, s/n, Bajo. Infante Juan Manuel
Código postal: 30011
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Marisqueria Estrella de Mar

Los comentarios desde hace 2 años son injustos. Yo voy con frecuencia a este lugar cuando quiero comer el que, probablemente, sea el mejor pescado y marisco de Murcia y a un precio muy razonable. El cocinero sabe tratar cada producto como debe, sacandolo siempre en su punto.
Es normal tomar aperitivos (uno de los mejores pulpos al horno de Murcia) mientras se hace el arroz, al cual no le saco nungun defecto. De hecho, la ultima vez, se me enfrió un poco mientras esperaba a que terminara de comer los entrantes.
La barra es insuperable en cuanto a espacio y atención. Lo primero que ponen es una gran champanera llena de vasos puestos a refrescar en hielo para tengas siempre una caña de cerveza siempre fria a mano. Puedes decir tranquilamente que te ponga de comer porque lo van a hacer bien y sin clavarte.
Mejorable la decoracion del resturante. Un poco fria para resultar agradable.

hemos estado comiendo hoy alli, y el servicio es lentisimo, decian que era porque tenian muchos arroces en le fuego, yo creo que eso se avisa cuando uno se sienta, no cuano lleva 1 hora y media esperando el arroz, de todas formas podian tener la delicadeza de poner aunque sea unas almendras, pero ni eso, cuando llega el arroz con bogabante no es nada del otro mundo, tratandose de una marisqueria que menos que un bogabante en medio ya que eramos 2, pues no, te ponen unos trozos que si formas el puzzle te das cuenta que ni el bogabante esta entero, te quedas con hambre si no pides varios entrantes. En cuanto al entorno sales de alli con una peste a tabaco que parece que has estado de copas en vez de comiendo. Tampoco ponen ni unas miseras servilletas humedas para limpiarte los dedos despues de comer el bogavante. Si venis a murcia hay muchos sitios mejores y mejor precio, ya hemos comido sin vino ni postre

Una de las mejores marisquerias de la Región: marisco gallego, africano...Pagas calidad. Buena selección de vinos y champanes. También están especializados en arroces (con marisco, verduras, pulpo...). Todo un clásico en Murcia, no apto para todos los bolsillos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar