Restaurante La Tavola - Murcia

Datos de La Tavola - Murcia
Precio Medio:
21 €
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: C/ Fuensanta nº 5
Código postal: 30001
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes

Teléfono


4 Opiniones de La Tavola - Murcia

Me encanta este restaurante,llevo mas de 7 años como cliente....y no es por menospreciar a otros pero en lo que a la parte de pizas,pasta fresca,ensaladas,entrantes y vinos ,es genial y tiene algunos de los mejores platos y ensaladas de su gremio como los focchi de pera con salsa de queso de cabra...de precio esta muy bien y el trato no puede ser mejor.

Ademas tiene una extensa carta en carnes entrantes calientes pescado y de calidad

yo recomiendo ir al menos 1 vez,a los que os guste este tipo de cocina porque seguro que repetis.

Soy cliente habitual del restaurante La Tavola.
Mi experiencia es distinta por completo.
Soy asídua del restaurante desde hace más de seis años y si repito no es, desde luego, por su mala cocina o la desgana tanto de los empleados como del dueño, Andrés.
Mi recomendación, es probarlo, probar pasta auténticamente casera, carnes exquisitas y pescados muy bien elaborados, recomiendo desde hace un tiempo el tataky de atún, un bocado exquisito.
En cuanto a los vinos, he de decir que la carta resulta sorprendente, presentada tanto por el dueño como por sus empleados al ser dinámica. Rara es la vez que no me sorprenden con un vino de distinta D.O. a cuál más agradable al paladar.
Mi recomendación es desde luego probar, probar la pasta rellena de calabaza, de foie, de carne, de espinacas... y, en cualquier caso, preguntar siempre si hay algo fuera de carta, que de haberlo, siempre es un guiño de complicidad al cliente, algo muy de agradecer.
En cuanto al precio he de decir que nunca he pagado más de 35 euros incluyendo un muy buen vino, postre, café e iva.

Aún me dura la indigestión de la comida en LA TAVOLA del domingo. Tardaron media hora entre plato y plato (total 2 horas para acabar de comer), se les olvidó echar la carne a mi plato de tallarines, los cuales esataban especiados hasta el extremo, vino Izadi de Rioja caliente, mal conservado. Local ruidoso y el dueño gritando a los cocineros desde las mesas del salón.
Peor casi imposible

Restaurante situado en el entorno de la Catedral de Murcia. Dispone de dos salones uno para no fumadores y otro para fumadores, la separación de mesas es suficiente en el primero y algo escasa en el segundo. Carta extensa con entrantes frios y calientes, ensaladas, pasta fresca, pizzas, pescados y carnes. A mi modesto entender la comida es la mejor de la ciudad en cuanto a restaurantes italianos se refiere, por destacar algun plato, el foie casero, la pasta fresca en sus distintas elaboraciones y las carnes siempre en su punto; aunque el nivel de toda la carta es bueno.
La carta de vinos no la recuerdo porque siempre nos dejamos aconsejar, bien por Andres (dueño del local) como por su hijo, en nuestra ultima visita Andres hijo nos recomendo un vino de la tierra, un jumilla, Alceño Syrach, muy bueno, servido a temperatura correcta y en copas adecuadas. Servicio de sala amable.
Lo mejor la relación calidad precio, si tenemos en cuenta lo que nos ofrecen (25/35 Euros por persona con iva y bebida incluidos) Muy recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar