Restaurante Can Jepet

Restaurante Can Jepet

2
Datos de Can Jepet
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Catalana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: jueves

Teléfono

Can Jepet Can Jepet en Setcases Restaurante en Setcases Restaurante Can Jepet Restaurant Can Jepet Can Jepet Restaurant Can Jepet Can Jepet en Setcases Restaurant Can Jepet Restaurante en Setcases Restaurant Can Jepet Restaurante Can Jepet Restaurant Can Jepet Can Jepet Restaurant Can Jepet Can Jepet en Setcases Restaurant Can Jepet Restaurante en Setcases Restaurant Can Jepet Restaurante Can Jepet Restaurant Can Jepet

Descripción

Situado en Setcases, en el Valle de Camprodón, en un entorno excepcional y envidiable, encontramos el restaurante Can Jepet. Este restaurante situado en un pueblo pintoresco y rural nos ofrece una exquisita propuesta gastronómica de cocina catalana, tradicional, de calidad y actual al mismo tiempo.

El restaurante Can Jepet ofrece una cocina tradicional del Pirineo Gerundense elaborada con una cuidada selección de los mejores productos de cada temporada y típicos de la zona. Conjuga la cocina tradicional, la experiencia, la experimentación y la cocina de montaña para elaborar platos como el filete de ternera con salsa de setas.

Con más de 50 años de experiencia y con una larga tradición familiar, el restaurante Can Jepet no deja de sorprender y ofrecer sensaciones positivas a todos sus comensales. Situado en un entorno inigualable, con un servicio al cliente atento, respirando un aire puro y familiar y con una cocina excelente, este restaurante será tu mejor elección.

2 Opiniones de Can Jepet

Bonito restaurante situado en el encantador pueblo de Setcases, a escasos km de las pistas de Vallter2000.
La zona de abajo, es un bar tradicional, raciones, bocadillos, cafés.
la primera planta, donde se sitúa el comedor del restaurante, tiene unas fantásticas vistas a las montañas.
Trato encantador. Se notan las ganas... y esto es de agradecer, y mucho!!!
Comenzamos con una fabulosa crema caliente de calabaza, zanahoria y frutos secos, muy rica (detalle de la casa). Compartimos un timbal de verduras a la brasa, fabuloso. Platos principales, nos recomiendan un entrecot y rape como pescado fresco del día. Estaban soberbios. Cantidades casi abrumadoras!!!
Copas de vino, flojitas. Servicio de vino, correcto (buena temperatura, eso sí, q ya es mucho decir).
1 agua grande; Vino tinto: Isabel Negra; 2 cafés+ deliciosos bomboncitos de chocolate y almendra (petit fours detalle de la casa)
Todo por 60e.!!! Impresionante!!! yo cogería un charter directo a Setcases, metería a todos los dueños de restaurantes de Mallorca y les invitaría a comer a Restaurantes como estos, para que valoraran calidad/precio.... creo que rechazarían la propuesta...
Como siempre decimos, en Mallorca... que bien se come en casa!
http://rafeliadoors.spaces.live.com/

Ya tenia ganas de comentar lo este restaurante, es de los que te hacen sentir como en casa, la verdad es que no sabiamos donde nos metiamos, ya que no conociamos esa zona, y la verdad es que nos encantó, sin nada del otro mundo, cocina sencilla, pero bien hecha, con toques de autor, coca fina de escalivada, huevo con espuma de patata, bacalao con garbanzos y tripas, filete de potro, de postre, tiramisú, buenisimo todo,es de esos sitios que recuerdas y que vuelves seguro, servicio muy correcto y amable, sin prejuicios. Volveremos seguró.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar