Restaurante El Abrasador, la Cantonada en Castelldefels

Restaurante El Abrasador, la Cantonada

Datos de El Abrasador, la Cantonada
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
5.0 10
SERVICIO DEL VINO:
7.0 10
COMIDA:
5.0 10
ENTORNO:
4.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Castelldefels
Dirección: Passeig de la Marina, 158-160.
Código postal: 08860
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de El Abrasador, la Cantonada
OPINIONES
1

Este establecimiento dispone de unos 100 metros cuadrados, a los que debemos añadir una terraza de 70 m2 con una capacidad para unos 80 comensales. Cuenta con un salón de restaurante con 16 mesas y una barra que da servicio a la zona de cervecería y a las 15 mesas de Terraza.
Restaurante situado en la zona de turismo y ocio de esta ciudad playera a unos 18km de Barcelona dirección Sitges, a 300 metros de la playa de Castelldefels.
Dispone de la carta Abrasador, con todos los ibéricos de crianza propia, ensaladas, verduras y alguna especialidad de La Cantonada como es la Bogavante troceado a la Brasa, Rodaballo y Buñuelos de Bacalao, entre otros. Y con todos los platos principales de carne a la brasa de Ternera y Cerdo ibérico.
También cuantan con la carta Abrasador para tapeo y cervecería, donde poder degustar parrilladas, raciones, flautas de crianza propia, hamburguesas, etc.
Es un restaurante franquicia, la comida es correcta sin más, la carta de vinos algo escasa pero el servicio también correcto.
La decoración algo cargada tipo mesón de montaña, que para el tipo de zona donde está ubicado y la amplitud del local no es la apropiada, aunque al tratarse de una franquicia lo lógico es que den una imagen unitaria en todos sus locales.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar