Restaurante Vansdelvira

3
Datos de Vansdelvira
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
4.7 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Vansdelvira

Intento de reserva en el restaurante Vandelvira para la III Muestras Gastronomica de la provincia de Jaén "Los paisajes del sabor", me informan que está cerrado por "vacaciones" y que este menú me lo pueden ofrecer en el Hotel Palacio de los Salcedo, de la misma propiedad. Bien, acepto. El restaurante se ubica en el patio del precioso palacio del bonito hotel, pero el sitio no es adecuado para la ubicación del restaurante, ya que las habitaciones dan a este patio y el personal de habitaciones deambula por el mismo. Todo parece muy provisional e insisto no me parece nada adecuada la ubicación, pierde el encanto del patio y para restaurante es algo ... incomodo.
Pasando al menú, de primero, "terrina de queso de cabra de Pozo Alcón y foie con salsa de membrillo y virutas de manzana Smith". Bueno, correcto, salvo que el plato marca foie y lo que te sirven es paté. En un restaurante que quiera tener un mínimo de nivel, NO se puede poner foie y servir paté, ¡por favor!, seguimos con "crema de patatas con setas, huevos poché y aceite de tartufo", por su simplicidad el mejor resuelto, "bacalao confitado con ajo arriero y papada asada", el bacalao de baja calidad y la papada inexistente, "lomo de orza con patatas ajillo y pimientos verdes" servido en un trozo tan grande, sin escalopar, que el centro no toma el sabor del adobo y se hace muy correoso al tragar. Muchos mejor en "filetitos" pequeños y de postre "sopa de gachas con helado de canela" buena pero excasísima. El menú incluye pan y agua, que te cobran aparte.
En fin, decepcionante, la cocina merecía mucho más, por el nivel y prestigio que tenía Vandelvira y por el maravillo entorno en que está ubicado el precioso hotel "Palacio de los Salcedo" lo único bueno lo comedido del menú, 24 euros. Carta de vinos cortísima y clásica. Nunca atención especial al vino, te dejan botella en mesa y tu te sirves.

Atencion " Trajeaos" , el nombre correcto es Vandelvira. Lo siento ;)).

En un palacio Renacentista de los muchos que abunda en esta maravillosa ciudad, en el primer piso de este palacete, se encuntra en citado restaurante. Sólo dos mesas viernes noche :( ?...
Degustación de acites
Pate de perdiz con Fondo de aceite virgen..
Jarrete de ternera con asadillo de pimien. Bueno.
Bacalao a la Baezana. Lo que menos gustó.
Copa vino Ribera Duero crianza
2 manzanillas papirusa
1 copa tres pasas
Agusti torrelló Gran Reserva

90 "leuretes". No cenamos mal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar