Restaurante Sidrería El Ferroviario

1
Datos de Sidrería El Ferroviario
Precio Medio:
31 €
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Sidrería El Ferroviario

Durante el fin de semana fuímos 4 veces a esta sidrería, bien a tomar unos culines, a tapear e incluso a cenar. La Sidra buenismia, unas tapas de chuparse los dedos (lacón, pulpo, parrochas, chorizo a la sidra...), el ambiente muy bueno, y sobretodo sobretodo un chuletón de buey a la piedra para sacarse el combrero, sí señor!
Para cenar tomamos un revoltillo de Oricios con gambas que lo recomiendo de todas todas, no lo había probado nunca. De segundo un pedazo de chuletón de buey de 1 quilito (se me está haciendo la boca agua), no quedo nada de nada, hasta rasque del hueso a ver si sacaba algo más, jeje. También cayó un chuleton de ternera igual de grande que el de buey y un entrecot de buey.Todo ellos regado con dos botellas de Jaros. Sin duda un cena por todo lo alto los, todo en su punto. Recomendable al 100%.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Gabriel, unos de los camareros de este chigre, un crack, que nos hizo pasar unos ratos inolvidables y gracias a sus recomendaciones pudímos disfrutar aun más de esta tierra tan maravillosa que es Asturias, muchas gracias por todo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar