Restaurante De tot un poc: Disfrutar de la variedad


El pasado viernes fui a cenar a este restaurante, porque había oído a mi hermano hablar muy bien de él.

La verdad es que merece los elogios.

Para quien como yo, le guste la variedad y probar cosas nuevas -al menos al estilo de ese local-; es el sitio adecuado. ¿Por qué? Porque sirven medias raciones de casi todo, lo cual te permite probar diferentes platos con un estilo muy particular (echadle un tiento a las bravas), y que la cena no resulte aburrida o soporífera.

José Luis, que es quien sirve las mesas, es un encanto que sabe, con una amplia sonrisa, asesorar y conectar con el cliente que comienza a sentirse como en casa en los primeros compases. Salvo los muy "estirados", no creo que haya a quien le pase desapercibido este establecimiento, pequeño, coqueto y singular.

Del precio ya se ha hablado (alrededor de 40€ dos personas), incluidos bebida, postre y café. Muy razonable teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y la forma de tratarla en los fogones.

Está claro que seguiré yendo por allí siempre que me sea posible.

¿Me identificas, José Luis?

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    JaviValencia

    Una duda en referente al precio. Es 42 por persona o las dos personas? Creo entender que es lo segundo y si es así es un chollo cenar por ese precio. Un sitio entrañable sin lugar a dudas.

    Saludos

  2. #2

    La Cólera De Dios

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí, Javi, es 42€ las dos personas. Imprescindible.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar