Restaurante Club 31 (CERRADO): Sencillamente Espectacular


Restaurante ubicado junto a la puerta de alcala, es sencillamente espectacular tan solo ver la exquisita oferta gastronomica que oferta su carta, basada en una cocina innovadora de mercado.

El local tiene una decoración muy elegante y a la vez moderna destacando las sillas de metacrilato, con un ambiente muy calido marcado por la luz suave que induce a la relajación o la romanticismo.

Seis comensales en mesa, comenzando por unas alcachofas con cigalas al cava deliciosas, salmon marinado con patatas a la crema, pasta con salteado de cangrejos y ensalada de bogavante....todo ello con un rueda Doña Beatriz (16 Euros)
Como plato principal deguste el venado a la austrica con pure de castañas piñones y pasas(alucinante), el villagodio de buey al tuetano o el steak tartar de solomillo fueron otras opciones.
Terminamos con sorbetes de frutas, cafes y Gin tonic.
Referente al apartado de vino, disponen de una bodega a la vista con más de 200 referencias de vinos españoles, y cava de puros.

Tanto el trato como el servicio es extraordinario, en mi humilde opinion uno de los grandes de Madrid donde sales muy satisfecho con ganas de repetir experiencia.

  1. #1

    Paquitodiazflores

    Del resto de aspecto nada que comentar, pero el Doña Beatriz a 16 euros me parece un poco caro, caro, caro. A veces hay cada exceso...

  2. #2

    Inava

    Totalmente de acuerdo contigo, es un vino en tienda de aproximadamente 7 Euros, pero en ocasiones la atención, el servicio y el ambiente merecen la pena, y sabes que pagaras más pero.... hablamos de negocios unos con más excesos que otros....

  3. #3

    ritay

    Estuve allí a principios de este mes, la cocina excelente, el servicio muy bueno. El punto negativísimo es que olía a peste de tabaco y puros. Es el sitio peor ventilado donde he estado en muchos años. Tenía prisa de salir de allí porque me molestó muchísimo el humo de puros.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar