Restaurante Gourmet

Datos de Gourmet
Precio Medio:
32 €
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.7 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: C/ Pérez Casas, 1
Código postal: 30008
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 27,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Gourmet

Pequeño local con una materia prima de primera calidad. El jamón de entrante es imprescindible, que acompañan con un pan recién tostado magnifico. Suele tener marisco, también muy escogido. Ayer prdi unos calamares de potera a la plancha francamente extraordinarios. El buey suele estar muy bueno y lo acompañan con unas patatas a la paja de muy alto nivel. En los potrea baja bastante y desde luego eso que ellos llaman "pijadita de la casa", obsequio, esta bastante desacertada. Es un local recomendable y ademas con muy buena relación calidad precio.

Ciertamente este restaurante se hace notar por unas buenas carnes, siempre recomendadas. También son apetecibles las ruedas de canapés (un clásico del Gourmet) y los champiñones rellenos. En mi opinión la piña no pasa de ser un postre bastante básico y si a eso le añadimos el flan y unas almendras picadas pues recuerda a un postre creado a partir de lo que hay en la despensa...En la sección "postres" flojea y eso es una pena.

Gourmet es de esos restaurantes necesarios, un restaurante de precio medio, de los que no te incrementan la cuenta pavorosamente y presenta una propuesta muy digna. Se compone de terraza (ya se sabe que en Murcia la climatología lo permite), una barra donde se hace difícil encontrar hueco, y un comedor con una distribución un poco incomoda, de hecho las primeras mesas situadas en un pasillo son las menos agradables. El acceso al comedor, a través de la barra se hace en ocasiones dificultoso. El servicio es atento, el Jefe de Sala, siempre tiene unas palabras que ayudan enseguida a sentirse muy cómodo. Su cocina combina platos muy acertados, tales como la ventresca de bonito con pimientos, las alcachofas, siempre dispone de un jamón exquisito o un lomo de caña que no desmerece en nada al jamón. Los champiñones y las cebolletas rebozadas están bastante bien conseguidas. La carne en particular el solomillo de ternera a la plancha es muy recomendable. De postre la piña caramelizada con natillas es todo un acierto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar